capitulo 12

113 23 6
                                    

Goku y sus amigos por fin llegarían al torneo y aterrizaron a un costado de la plataforma.

Cell: por fin llegaron, no tienen idea de lo mucho que me aburri, espero ustedes me den algo de diversión, ese supuesto campeón mundial no era más que escoria, ahora quien de ustedes será el primero en luchar.

Serás tu Vegeta,pikoro, Krillin, Goku,Gohan, vamos adelante no me hagan esperar.

(Goku: maldición odio esa maldita arrogancia quizás debería exterminarlo de un solo golpe para que se trague sus palabras.

Vegeta: yo seré el primero maldita cucaracha, aún no me olvido de nuestro último encuentro, te advierto que ahora soy mucho más fuerte.

Cell: Vegeta tu serás el primero por favor esto debe ser una broma diría con una sonrisa de superioridad.

Maldita sea ese sujeto realmente me cae mal es muy presumido ojalá cell le de una paliza diría María susurrando al oido de Goku.

Goku: tienes razón, la verdad no entiendo porque, yo igual soy un saiyajin y no me comporto de esa manera.

Vamos tú eres muy diferente no hay ni el minimo punto de comparación entre el y tu diria María mientras acariaba lentamente el pecho de goku.

Goku: maldita sea no me toques de esa forma ahora,puedes esperar a que lleguemos a casa.

María: por qué no debería hacerlo diría mientras bajaba su mano rozando la entrepierna de Goku.

Goku: maldición te daría un castigo si no estuviéramos en público.

María: bueno entonces espero ese castigo en la noche.

Goku: está bien, está vez por primera vez usaré una transformación, espero te vayas preparando diría con una sonrisa.

María: ufff no tiene ni idea cuánto espere por esto,pensé que nunca usarías una de tus transformaciónes.

Goku: guardaré unas semillas del ermitaño ya que te aseguro de que no podrás levantarte por varias semanas diría en un susurro.

María al escuchar eso tragaria saliva al parecer se había metido en una situación que no podía controlar y ya no había vuelta atrás.

Goku: tranquila princesa sabes que jamás te haria daño,no tiene porque temer, diría abrazándola de la cintura para luego ambos mirar en dirección al combate.

Cell: de verdad crees que puedes ganarme, se que incrementaste tu poder pero no será suficiente, intentaste derrotarme una vez y te fue muy mal, si no fuera por mi amabilidad ya estarías en el otro mundo.

Maldita cucaracha no subestimes al principe de los Saiyajin no hay nadie mas fuerte que yo en todo el universo diría Vegeta transformándose en súper Saiyajin.

(Goku: ugh a pesar de haber entrenado 2 veces a la habitación del tiempo su poder no cambio mucho, sinceramente siempre fue igual todo lo que yo lograba el lo copiaba).

(Cell: es cierto que aumento su poder pero aún así no es más que una basura delante de mi poder, le haré creer que tiene una oportunidad para luego ver su cara de desesperación).

Cell: está bien Vegeta muéstrame lo que puedes hacer, espero me puedas una buena pelea diría colocandose en pose de combate.

Vegeta no diría ninguna palabra y se lanzaría contra cell con una patada.

Cell recibiria la patada y sería mandado a volar unos metros, Vegeta no perdería el tiempo y lanzaría múltiples esferas de energía que impactarian directamente contra cell generando una gran explicación y cortina de humo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

traición a un Saiyajin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora