capitulo 8 lemon+18 🔞🔞🔞🔞🔥🔥

934 48 3
                                    

Goku y María ingresaron a la habitación del tiempo, María quedaría sorprendida al ver el lugar totalmente desolado y le costaría respirar bastante debido a la presión que había en ese lugar.

No me siento muy bien Goku me cuesta respirar diría María con dificultad.

Goku: solo respira profundamente por la nariz y bota el aire por la boca y principalmente relaja tu cuerpo eso debería bastar.

María obedecio a Goku y luego de unos instantes ya lograría respirar con normalidad.

María: vaya ya lo conseguí, de verdad crees que podemos aguantar tanto tiempo en este lugar diría mirando a su alrededor.

Goku: por supuesto que si, dime te apetece entrenar un poco conmigo me gustaría enseñarte un par de cosas.

Maria: claro que sí Goku me gustaría aprender a volar diría con una leve sonrisa.

Goku: bien está decidido primero te enseñaré a controlar tu ki, con este puedes hacer múltiples cosas, te daré un pequeño ejemplo diría creando una esfera de energía en su mano.

María: increíble que más puedes hacer con el ki diría sorprendida.

Goku: muchas cosas solo debes usar tu imaginación diría acumulando un poco de su ki creando una copia de María pero estaba desnuda.

María: interesante,tienes habilidades increíbles pero no puedes dejar de ser pervertido.

Goku: jejeje lo siento pero fue lo que pensé en este momento, después de lo que hicimos no puedo sacarte de mi mente.

María: no te preocupes Goku yo me siento igual pero ahora me gustaría que me enseñarás a volar.

Primero quiero que te concentres y toda la energía de tu cuerpo la envíes a tus manos creando una esfera, posiblemente no salga en los primeros intentos pero no te preocupes solo es cuestión de tiempo diría el saiyajin.

María: está bien Goku seguiré todo al pie de la letra pero cuánto tiempo crees que me tomé hacer esto.

Goku: no creo que más de 2 días la verdad es algo bastante rápido.

María: está bien Goku daré mi mayor esfuerzo te lo prometo diría sentándose en el piso y cerrando sus ojos.

Goku quedaría admirando su belleza por unos segundos para luego alejarse un par de metros para iniciar su propio entrenamiento.

Goku cerraría los ojos mientras un aura de color plateado rodeaba su cuerpo

Goku pasaria al ultra instinto perfecto el cual tenía un poder cientos de veces más que el que tenía en el torneo del poder, esto gracias al poder que recupero cuando recordo a sus padres.

Goku pasaria al ultra instinto perfecto el cual tenía un poder cientos de veces más que el que tenía en el torneo del poder, esto gracias al poder que recupero cuando recordo a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku simplemente empezaría a meditar y entrenar mentalmente enfrentándose a todos los enemigos que tuvo en el pasado.

Varias horas pasarían y María ya estaba cansada por lo cual abriria los ojos y observaria a Goku con otro color de cabello.

traición a un Saiyajin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora