A la mañana siguiente Goku empezaría a despertar, el saiyajin daría un ligero bostezo y miraría hacia su entrepierna donde sentía bastante placer y vería a María la cual tenía un sonrojo en su rostro y le estaba haciendo una rusa y mamada al mismo tiempo.
Increíble está es una buena forma de despertar, pero no tienes que hacerlo si se te complica diria observando como Maria tenía problemas para meter la polla de Goku hasta su garganta.María: no me importa Goku cuando me desperté ví tu enorme amigo despierto por lo cual quise ayudarte diría mientras se introducía la polla de Goku nuevamente a la boca para continuar con la mamada.
Goku: ya veo bueno eso sucede todas las mañanas cuando despierto es algo natural.
María solo daría una sonrisa ya que entonces todas las mañanas estaría feliz de satisfacer a Goku.
María la cual llevaba 40 minutos trabajando con la Polla de Goku sabía que ya estaba por correrse por lo cual aumentaría la velocidad.
Ya estoy cerca mi princesa no tienes que tragarlo si no te apetece diría Goku dándole su típica sonrisa.
María no diría nada y con su lengua acariciarla la punta del nepe del Saiyajin haciendo que este sintiera una corriente de placer recorrer todo sus cuerpo a la vez que daba un fuerte gemido para llenar con su semen la boca de María.
La mujer tragaria más de la mitad y el resto caería sobre sus pechos los cuales lameria para no perder nada de la escencia del Saiyajin.
María: eso me gustó Goku podríamos repetirlo mañana.
Por supuesto si eso quieres está bien diría Goku con una sonrisa.
María solo daria una sonrisa y estaría por besar a Goku el cual le pondría un dedo en los labios para detenerla.
Que sucede preguntaría María confundida.
Goku: oye no es que no quiera besarte pero todavía tienes algo de mi semen en tus labios.
María: ya veo lo siento no pensé que te importaría.
Goku: bueno si me me importa, cambiando el tema te parece si nos damos un baño y luego desayunamos algo para luego continuar con los entrenamientos.
María: está bien Goku, sabes ya puedo hacer una pequeña esfera de energía diría con una sonrisa.
Goku: ya veo eso fue rápido mi princesa diría Goku mirándola a los ojos por varios segundos.
María: que te sucede Goku preguntaria con curiosidad.
Goku: no es nada solo que tus ojos son muy hermosos diría cargándola entre sus brazos y caminando hacia el baño.
Gracias Goku eres muy romántico diría María mientras le daba una sonrisa.
Aproximadamente 1 año después.