13 JULIO
— Empezaremos por el este, después por el norte, siguiendo por oeste y acabando por sur. A no ser que haya otro camino para llegar a corte Oeste desde corte Norte —les digo mientras desayunamos en la misma taberna de ayer.— Que yo sepa no hay ningún otro camino —me dice Amelia.
— No. Lo siento, no lo hay —confirma Jeremy—. Así que tenemos que pasar por corte Central sí o sí.
— No pasa nada, estamos acostumbradas a andar —contesto pensativa—, aunque creo que necesitamos descansar un día más después de acabar de recorrer toda la corte.
— Me parece un plan genial —comenta Eliot—, estoy tan cansado que me quedaría mucho más tiempo si no hiciese falta buscar a ese maldito asesino.
— Te puedes quedar si quieres, ¿sabes? No hace falta que nos acompañes —le digo con rabia, pues después de todo lo que hemos pasado pensé que estaría conmigo hasta el final
— No lo decía a malas cariño —me dice cogiéndome de la mano—. No me importa, voy a quedarme hasta el fin de mis días si hace falta para poder encontrar a ese dichoso asesino.
— Somos mensajeros de la reina, así que podemos preguntar si ha visto a ese hombre —comenta Bela.
— Nos haríais un gran favor —le respondo resoplando.
Una hora más tarde estamos esperando a que los gemelos salgan del castillo. Eliot está muy callado desde que salimos de la taberna.
— ¿Estás bien? Siento lo que te dije antes mientras desayunábamos. Ha sido una confusión —digo preocupada por él.— Sí, estoy bien cariño. Gracias por preguntar.
— Te quiero Eliot —le digo cogiéndole de las manos—, y quiero que sepas que eres una de las mejores personas que he conocido en esta vida.
Y ahí es cuando me atrevo a besarle delante de personas. Nos hemos estado besando y haciendo cosas en la intimidad, pero no ha salido nada fuera de esas cuatro paredes.
Por fin salen y como era de esperar no hay nada nuevo, así que nos dirigimos hacia el este de la corte.
Cinco horas más tarde seguimos en el este y no hay ni rastro del chico. Cuanto más busco y no encuentro, más me desespero.Ya es de noche, hace dos horas que hemos llegado a la parte norte y seguimos sin saber nada nuevo. Nos quedamos a dormir en esta parte de la corte, en la posada. Esta vez hemos decidido que las chicas dormimos en una habitación y los chicos en otra. Así que hoy toca noche de chicas.
— ¡NOCHE DE CHICAS! —les chillo cuando entro a la habitación.
— ¡NOCHE DE CHICAS! —gritan al unísono.
— Me encanta que haya una noche de chicas, nunca he tenido una —les confieso.
— Ni yo tampoco, así que será divertido —contesta Amelia—. Podríamos hablar de nuestras vidas y ponernos al día de todo.
— ¡Me parece estupendo! —digo emocionada y dando palmas.
— Bela, ¿Tienes pareja? —pregunta Amelia con curiosidad unos minutos más tarde.
— Sí, pero no puedo deciros de quién se trata. Si os lo digo probablemente dentro de poco estaría muerta.
— ¿Por qué? —pregunta Amelia preocupada.
— Es complicado —dice Bela con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
EL ETERNUS⚔️
FantasyAERIS ES UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE HA PASADO POR MUCHAS EXPERIENCIAS. UNA DE ELLAS ES VER ENTERRAR A SU PADRE ASESINADO. A PARTIR DE ESE MOMENTO TENDRÁ QUE SALIR DE SU ZONA DE CONFORT PARA COBRAR VENGANZA POR DICHO ASESINATO. ¿LOGRARÁ VENGARSE? ¿SE I...