13. SUEÑOS ⚔️

2 0 0
                                    

SEMANA 3


8 JULIO 1469

— ¡AERIS! Somos tus tíos, ¡ABRE LA MALDITA PUERTA! dice una voz masculina. 

— Pero ¿Qué...? —me callo cuando oigo los golpes en la puerta y voy directamente hacia ella para abrirla.

— Dios, menos mal que estás bien —me dice mi tía dándome un largo abrazo— pensábamos que te había pasado algo. Tenemos que irnos, hay mucha gente que quiere tu cabeza, así que tenemos que huir.

— Primero, ¿Quiénes sois? Segundo, ¿Por qué quieren mi cabeza si yo no les he hecho nada? Y tercero, ¿Cómo saben quienes quieren mi cabeza dónde estoy?

— Somos tus tíos, ya te lo dije antes. Quieren tu cabeza porque así lo ordenó Alan. Las cosas han cambiado en la corte. Te llevan persiguiendo mucho tiempo y no sabemos el porqué, pero hasta ahora no han actuado.

— ¿Y qué hacemos ahora? ¿Por dónde huimos? —pregunto asustada.

— Me sé de un camino alternativo que nos llevará a corte Oeste —me dice agarrándome de la mano.

— ¿CORTE OESTE? ¡SI ESTAMOS EN CORTE ESTE! —le grito desesperada— ¿Y mi perrito? ¿Qué pasa con él?

— Él está bien —dice mi tío detrás de mí— no te preocupes, la señora lo seguirá cuidando.

Han pasado casi siete horas y ya hemos caminado más de un cuarto. Hemos parado a comer en un claro super precioso. No sé por qué, pero me entraron muchas ganas de correr, así que eso hice, corrí y corrí hasta que de repente estoy cayendo por un acantilado.


Me despierto del sueño de un salto y con el corazón acelerado. Eliot se da cuenta y corre hacia mí para ver que pasa. Como estoy bien, se tranquiliza y empieza a abrazarme dándome todo el apoyo posible.

— Ha sido una pesadilla cariño. Todo ha sido una pesadilla —me susurra mientras me acaricia el pelo.

— Es que parecía tan real...— ¿Quieres contármelo? ¿O prefieres no hacerlo?

— Prefiero no hacerlo, de verdad, ha sido horroroso —le digo mientras le abrazo más fuerte.

— De acuerdo mi vida. Recuerda que eres fuerte, tú puedes con todo.

Y gracias a esa frase rompí a llorar. Hace muchísimo tiempo que no lloro, desde que estuvimos en corte Central.

EL ETERNUS⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora