5

12 1 0
                                    

Hoy era el primer día de clase. Daphne y y nos levantamos pronto y bajamos a desayunar con los chicos. 

-¿Qué es esto?- dijo Draco arrancando un papel del tablón de anuncios. 

Daphne se lo arrebató de las manos. 

-Fred y George van a pagarle a quien pruebe sus experimentos- dijo Daphne dejando el papel donde estaba y caminando hacia el comedor. 

-Estúpidos pelirrojos- farfulló Draco. 

-¿No sabes hablar sin insultar?- le dije yo. 

-Tú eres igual de tonta que ellos- dijo insultándome y tomando asiento en la mesa. 

Yo solo suspiré y tomé asiento también, era demasiado temprano para discutir con él.

-¿Y a este que le pasa ahora?- dijo Theo. 

-Está enfadado porque le corregí delante de los de primero.

- ¿Qué pasa Draco? ¿Te importe lo que unos niños piensen de ti?- dijo Blaise burlándose de él. 

-Cállate Zabini- le contestó Draco. 

Todos decidimos dejar el tema y desayunar tranquilos. 

Cuando terminamos nos dirigimos a nuestra primera clase. Historia de la magia con el profesor Binns. Historia de la magia era la asignatura más aburrida según todos los alumnos, por lo que tener una hora y media de clase a primera hora sólo hacía que fuera más aburrida todavía, la mayoría de alumnos aprovechaban para dormir, yo no lo hacía, pero tampoco prestaba mucha atención. Después de historia tuvimos Adivinación y luego Pociones. 

Al entrar en el salón me senté en una mesa con Daphne, Theo, Blaise y Draco como siempre. Snape comenzó hablando sobre los TIMO, aunque no presté mucha atención, estaba sumida en mis pensamientos mientras miraba la cabellera rubia que estaba delante de mí. 

-Como iba diciendo, trabajaremos en parejas para el próximo proyecto- dijo Snape con ese mismo tono seco y frío-Diggory...con Avery- dijo Snape.

Levanté la cabeza buscando a Cedric y lo encontré sonriéndome, le devolví la sonrisa y seguí hablando con Daphne. 

-Que suerte tienes, ojalá me hubiera tocado a mí con él- dijo Daphne poniendo cara de disgusto. 

Yo solo reí. 

-Ni que fuera tan guapo- dijo Blaise en un tono celoso girando su cabeza hacia nosotras. 

-Claro que lo es, ¿a que sí?- dijo Daphne mirándome. 

-Es muy guapo- contesté yo y Draco me miró con cara de asco. 

-Greengrass con Wood- dijo Snape y Daphne hizo como que se desmayaba. 

Oliver le gusta desde primer curso.

-Nott con Parkinson- siguió Snape y Theo bufó- Y Malfoy con Zabini. 

-Quería que me tocara con una rubia... pero no esa- dijo Blaise quejándose. 

-Oh vamos Blaise, nunca vas a encontrar una rubia más guapa que Draco- dijo Theo en broma. 

Salimos del salón para dirigirnos a nuestra última clase, Defensa contra las Artes Oscuras con el profesor Lupin.

Mientras caminábamos sentí como alguien agarraba mi brazo. 

-Hola- dijo Cedric. 

-Hola- le contesté con una sonrisa. 

-He pensado que ahora que somos compañeros quizás te apetece dar un paseo conmigo, ya sabes para conocernos mejor y eso...-dijo con timidez mientras rascaba su nuca. 

Por culpa del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora