Segundo partido sin Eun Seok.
So Hee no entendía nada. Durante las últimas tres semanas, había visto a Eun Seok en la escuela a diario, y no lucía enfermo. Al contrario, la luz primaveral hacía que brillara como un ángel. So Hee se quedaba paralizado cada vez que lo veía pasar en compañía de su squad.
So Hee quería saber qué estaba sucediendo, pero no sabía a quién preguntarle. Le daba vueltas al asunto una y otra vez. ¿Y si Eun Seok había abandonado el equipo?
―Te he notado preocupado últimamente ―comentó Anton un día, a la hora del almuerzo. Lo había dicho con voz tranquila, pero So Hee intuía que ya sospechaba de él.
―Es por los exámenes ―dijo So Hee, sabiendo que, más temprano que tarde, Anton se daría cuenta de que le estaba mintiendo.
So Hee siempre había confiado en Anton, pero había evitado hablar sobre Eun Seok con él porque le daba miedo la reacción de su amigo. ¿Y si se burlaba de él? O, peor aún, ¿y si se alejaba? So Hee no quería perder la amistad de Anton.
La mente de So Hee estaba en otro lugar. Con tantas cosas en las que pensar, era difícil concentrarse en el partido. Estaba tan distraído que no se percató de que alguien se había sentado junto a él hasta que un paquete de palomitas apareció frente a sus ojos.
―¿Quieres? ―preguntó una voz masculina, haciéndose oír a duras penas a causa del bullicio.
So Hee negó con la cabeza.
―¿Seguro?
So Hee miró a la persona que le hablaba y descubrió, con asombro ―y horror― , que se trataba de Eun Seok.
Como So Hee era un chico tímido, su primera reacción fue salir corriendo.
―Permiso ―masculló, haciendo una reverencia y pasando rápidamente frente a Eun Seok para abandonar las graderías.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐓𝐘𝐋♥ | 𝘙𝘐𝘐𝘡𝘌
Fanfiction"Got you, you got me" So Hee tiene un crush secreto. Cree que nunca hablará con él, por lo que se conforma con mirarlo desde lejos. Sin embargo, todo cambia durante un partido de básquetbol.