7

75 7 8
                                    

Era una hermosa noche de sábado y Nami veía con emoción las pinturas que habían en la galería, Reiju había decidido invitarla para que pudiera salir y disfrutar de la noche, Ichiji no estaba en la casa así que aprovecho para sacar a Nami de su cal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una hermosa noche de sábado y Nami veía con emoción las pinturas que habían en la galería, Reiju había decidido invitarla para que pudiera salir y disfrutar de la noche, Ichiji no estaba en la casa así que aprovecho para sacar a Nami de su calabozo.

Nami: son tan hermosas -dijo con una sonrisa.

Reiju: sabía que te encantaría, siempre me decías que te encantaba el arte -dijo con una sonrisa- aunque hubiera preferido que no lo hubieras abandonado...

Nami soltó un suspiro y miro a otro lado, ella le había dolido mucho más dejar su pasión Pero ¿Que podía hacer?.

Ichiji había roto su dibujo con el que pensaba entrar en la universidad Grand Line, también le había prohibido entrar a cualquier otra carrera.

Nami: sabes que Ichiji me mataría si Hago algo que me guste... -dijo con dolor.

Reiju frunció el seño y le acaricio la cabeza a la menor quien le dió una sonrisa tranquilizadora a la mayor.

La mayor soltó un suspiro y decidió seguir mirando, no entendía mucho Pero Nami le explicaba las cosas.

Afuera de la galería

Robin tenía una expresión indiferente en su rostro, soltó un suspiro y miro la hora con aburrimiento.

No había aceptado venir para ver a esa idiota para que después ella la hiciera esperar.

Boa: lamento la demora, Robin -dijo con una sonrisa.

Robin:¿Por qué mierda me pediste venir? -pregunto seria.

Boa: deberías relajarte, que tal si entramos-.

Robin:¿Y que me vean contigo? Nunca -dijo cruzada de brazos.

Boa: oh, por favor... Sé que aún me amas, después de todo...¿Quien puede ser más hermosa que yo? -dijo con una sonrisa.

Robin: Boa... No me fijé en ti por tu belleza... Y me arrepiento mucho de haberme fijado en alguien tan superficial como tú -dijo seria.

Boa: como sea, quería ver si querías volver con-.

Robin: no, nunca -dijo seria.

Boa:¿Por qué? ¿Te enamoraste de alguien más que yo? -pregunto burlona.

Era imposible que la normalmente fría y seria Nico Robin se fijará en alguien más, de cualquier manera, nadie era mejor que ella.

Robin se quedó en silencio al oír las palabras de la modelo.

¿Enamorada?.

Nunca quiso indagar de más en sus sentimientos por Nami ya que...

Nami era una mujer casada, aunque por lo que podía notar era infeliz, Pero...

Boa:¿Y bien? -dijo con una ceja levantada.

Robin: yo...

Nami la hacía sentirse segura, amada, querida, podía sentir que el mundo dejaba de moverse cuando veía los brillantes ojos marrones de la más bajita.

Mala MujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora