Hace referencia a
ese tipo de perfiles
que establecen vínculos
y relaciones con los demás
por puro interés,
por beneficio propio e
incluso como dijo
Fromm en su momento,
"por interés comercial".❝ Sería un privilegio que me rompieras el corazón ❞.
⸻-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-⸻
Raramente desespero por
Tenerte aquí a mi lado y
Eso no significa que tenga
Un significado.Y si te parece que yo estoy
Enamorado tuyo eso es un
Invento intuyo no des crédito
A murmullosPorque casi nunca llamo
Para decir que te amo...Enamorado tuyo - El cuarteto de Nos
01:00 ━❍──────── -4:14
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%La familiaridad impregnada en el ambiente la asqueaba, su cuerpo se movía entre pasillos guiada por la mujer más alta y aunque su voz acompañaba a la otra con respuestas cortas su mente era ajena a la situación como si su alma se desconectara de lo que pasaba a su alrededor en busca del consuelo de la ignorancia. No era el lugar si no más bien lo que le representaba a ambas.
Su mano rozando la madera de las paredes sintiendo cada astilla en la yema de sus dedos, su mirada al frente manejándose por inercia y costumbre como si irónicamente sus piernas aún palparan el conocimiento del lugar sin dificultades.
—¿Me estás escuchando? —Asintió en automático aunque realmente la voz que la llamaba fuese un eco en la profundidad de su mente.
—Sí... —Musitó, titubeaba, el peso del arrepentimiento goteando en sus hombros como si hubiera olvidado el hecho de que todo en aquel momento la hacía sentir incomoda y perdida. Finalmente ambas se detuvieron frente a una bodega de gran espacio que era iluminada por la sustancia violeta que rebozaba en todas partes.
—Necesito que entiendas de lo que te encargaras, pow— Su mano detuvo la voz de inmediato, su cuerpo temblaba tan sutilmente que solo el silencio en aquel lugar lo hacía resaltar.
—Detente, deja de hacer eso —Pidió y aunque deseaba ordenar su voz parecía una suplica perdida, suave y apasionada como si fuese una niña pequeña la que clamaba por piedad. Sus uñas clavadas en la piel de la mejilla contraria sus ojos desenfocados.
La mujer molesta por la repentina acción golpeó el brazo contrario para zafarse del agarre.
—Jinx —La menor suavizo su mirada, sus ojos se ubicaban nuevamente y su respiración tenía una consistencia mayor a la anterior, la morena suspiró amargamente. —Creí que lo habías superado
—No quiero hablar idioteces sentimentales contigo, solo dime cuando empiezo. —Masculló caminando delante de la mayor dándole la espalda con urgencia, trataba de huir de algo más poderoso que los golpes, su mente.
ESTÁS LEYENDO
Enigma | Arcane Fic | CAITJINX
Fanfiction𝙀𝙉𝙄𝙂𝙈𝘼│ ❝ La mente de Caitlyn es un enigma sumamente atractivo para Jinx ❞. Resulta hasta fastidiosa la inteligencia de la sheriff de Piltover, incluso podía pensar en ella cuando su mente divagaba sin quehacer, había algo detrás de esos pensa...