Es un rasgo que puede
Describirse como la
Tendencia a controlar
Los impulsos y actuar
de manera socialmente
Aceptable.Personas con un alto
Nivel tienden a ser
eficientes y organizadas
en lugar de Tranquilas y
desordenadas. Suelen
mostrar autodisciplina,
actuar con diligencia y
aspirar al logro.⸻-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-⸻
I think i'll take my
whiskey neat
My coffee black and
my bed at ThreeYou're too sweet for me
You're too sweet for me
Too sweet - Hozier1:04 ━❍──────── -4:11
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%—Necesito tu ayuda. —Y aquellas tres palabras provocaron que la oficial casi se ahogara con su propia saliva.
—¿Tú necesitas Mi ayuda? —Cuestionó perpleja por la petición. La menor soltó un quejido audible en respuesta. —Lo que se ve hoy en día...
—Esto es serio, Caity —. Mencionó con el rostro contrariado juntando los labios al terminar la frase de manera suave, sus cejas fruncidas y sus ojos abiertos denotaban que no le era agradable estar pidiendo la ayuda de su prisionera.
—Pues infórmale a tu cara porque no le veo pizca de seriedad —Se burló la contraria.
—¿Vas a ayudarme o te electrocuto?
—Adelante —Masculló por obligación.
—Esa respuesta es demasiado ambigua —Comentó la criminal mientras tomaba el control del aparato que la mujer tenía en el cuello
—Hablar, que hables... —Se apresuró a aclarar mientras se cruzaba de brazos en espera de una mejor explicación.
La menor había llegado hacia tan solo diez minutos casi corriendo, bajó al subterráneo con premura y se adentró a la habitación improvisada de Caitlyn para encararla.
Suspiró resignada, sabía que Sevika la había acorralado de modo que la única persona que le sería útil en ese momento sería su propia prisionera.
—Tienes que... tienes que ayudarme a que no te encuentren —La carcajada que soltó la mayor resonó en todo el lugar, parecía que el comentario le causaba una de las mayores gracias que había tenido en todos esos días, confundida Jinx ladeó la cabeza a un lado. —¿Qué te da tanta risa, sombrerotes?
—Que hiciste todo tu plan y te olvidaste de lidiar con los vigilantes que me buscarían ¿Tanto así eres de tonta que necesitas que yo misma te ayude a que no me encuentren? Es un chiste muy cínico de tu parte, Jinx
ESTÁS LEYENDO
Enigma | Arcane Fic | CAITJINX
Fanfiction𝙀𝙉𝙄𝙂𝙈𝘼│ ❝ La mente de Caitlyn es un enigma sumamente atractivo para Jinx ❞. Resulta hasta fastidiosa la inteligencia de la sheriff de Piltover, incluso podía pensar en ella cuando su mente divagaba sin quehacer, había algo detrás de esos pensa...