El factor de la extraversión
tiene dos extremos familiares
de su espectro: extroversión e introversión, el "alma de la
fiesta" y el reflexivo de pocas
palabras.⸻-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-⸻
Say my name
Say my name
Say my stupid nameIt's so stupid how we
Always seen to do it
AgainYou're so stupid
And perfectAnd stupid
And perfectI hate you
I want youI hate you
I hate youOh, again,
Again.Again & Again - The Bird and the bee
1:00 ━❍──────── -2:49
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%El peso de la ausencia de Caitlyn se retenía en los hombros de las dos personas más cercanas a ella que ahora después de tanto tiempo buscando sin parar se encontraban desesperanzados y heridos. Jayce gradualmente comprendía que a pesar de sentir parte de su alma serle arrancada fuera de su cuerpo su deber como consejero era mantener la calma en el y en la ciudad, contrario a como poco a poco Violet se sumía más en la desesperación de que por más intentos siempre fallará en buscar un solo indicio del paradero de la única persona en su vida que genuinamente le interesaba.
Algunas veces ambos se reunían en el departamento del otro para hacer por cuenta propia investigaciones que fuesen más minuciosas o que incluso utilizarán recursos fuera de la ley.
Sin embargo la mayoría de esas juntas siempre terminaban en los dos llorando mientras rememoraban los momentos más especiales con la oficial o en una acalorada discusión que pronto escalaba a intentar dirigirse golpes secos y finalmente alguno huyera de la situación molesto para al día siguiente disculparse por su actitud irascible.
Esa específica mañana todo parecía proporcionarle a ambos un aura pesada y melancólica que solo se veía aumentada debido a las palabras que ahora dirigía el hombre.
—Entiende, Vi, ha pasado más de una semana sin señales concretas y eres la siguiente en la jerarquía para tomar su rol —Repitió con un tono pesado y enfadado, ambos estaban discutiendo la situación y el rumbo de las investigaciones afuera de la comisaría de Piltover.
La mujer soltó un bufido mientras se cruzaba de brazos
—¿Te das cuenta de lo que me estás pidiendo? —Soltó con un volumen de voz mayor al que utilizaría normalmente
—No quiero que renuncies a ella, no quiero hacerlo de este modo pero hay más casos, más trabajo, más papeleo y eres la nueva sheriff —Cada palabra salía cargada de dolor y frustración, había tratado de contener toda emoción negativa en su interior desde hacía días al ver que todo parecía ir de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
Enigma | Arcane Fic | CAITJINX
Fanfic𝙀𝙉𝙄𝙂𝙈𝘼│ ❝ La mente de Caitlyn es un enigma sumamente atractivo para Jinx ❞. Resulta hasta fastidiosa la inteligencia de la sheriff de Piltover, incluso podía pensar en ella cuando su mente divagaba sin quehacer, había algo detrás de esos pensa...