3: ❝ El acumulador❞. ✦

359 39 62
                                    

El perfil acumulador o de
acaparamiento hace referencia
a esas personas que solo tienen
un objetivo, una necesidad:
atesorar bienes materiales,
poseer cada vez más cosas,
más objetos.

⸻-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-⸻

Pretty please, come on
over and ruin my life

Pretty please - Dutch Melrose

01:00 ━❍──────── -4:14
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

El frío caía como agujas sobre su piel pálida y aun a pesar de la incomoda sensación parecía que su cuerpo se relajaba ante aquel liquido deslizándose por sus extremidades desnudas, suspiró por instinto, sus cabellos húmedos se pegaban a su rostro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío caía como agujas sobre su piel pálida y aun a pesar de la incomoda sensación parecía que su cuerpo se relajaba ante aquel liquido deslizándose por sus extremidades desnudas, suspiró por instinto, sus cabellos húmedos se pegaban a su rostro, tiraba momentáneamente su cabeza hacía atrás de forma sutil mientras estiraba sus brazos hacía el inicio de la fuente de agua, con el tiempo se había acostumbrado a la frialdad que la envolvía, su cuerpo había cambiado su temperatura y ahora el agua que salía de las tuberías había dejado de ser una sensación helada ajena a su piel, el frio se vuelve cálido cuando estas congelándote. 

Era difícil estar a gusto con el dolor producto de la temperatura sobre sus huesos, pero no era imposible que tan pronto como entendiera que esa era la manera en la que el agua saldría en todo momento y no era algo que pudiera controlar dejara de incomodarse por ello, el dolor se transformo en su adicción porque la relajación de la limpieza y el placer de una sensación conocida en un mundo de incertidumbre la abrazaban, o quizá en el fondo comenzaba genuina a disfrutar de la frialdad que la llenaba de una adrenalina inexplorada.

Una vez que sintió el paso del tiempo en la palma de sus manos decidió que era hora de despedirse de la sensación plena de la ducha, cerró la llave y la corriente helada del exterior golpeo su cuerpo con insistencia, sintió como sus manos temblaban suavemente, la solución que habían encontrado al reemplazo de su ropa mojada había sido que utilizara algo de la criminal momentáneamente mientras sus prendas se terminaban de secar, suponía que no tardarían demasiado con el aire que entraba a la guarida en cada momento.

Así que ahora su cuerpo era cubierto por una camiseta negra que estaba totalmente arrugada y que no parecía ser usada demasiadas veces aunque a pesar de su falta de uso eso no la exoneraba de tener pequeñas gotas de pintura colorida en diversos puntos, además de esta llevaba un pantalón que le quedaba extrañamente holgado, soltó una risa pensando lo ridícula que se vería la contraria usándolo dado que ella era más delgada por lo tanto si a la oficial le quedaba holgado era claro que a la menor aun más. 

A pesar de la gracia que le producía la situación también sentía la incomodidad de las prendas desconocidas sobre sí misma, el tamaño, el diseño y el tipo no era en absoluto algo que usaría en ninguna circunstancia lo que la mantenía tensa naturalmente. Salió del baño con el cabello chorreante y las manos sobre sus bolsillos en una pose que denotaba su disgusto. Caminó de vuelta al subterráneo hasta llegar al taller donde la menor jugueteaba con una de sus armas dándole vueltas sobre el escritorio.

Enigma | Arcane Fic | CAITJINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora