1: ❝ Suspicaz ❞. ✦

670 59 43
                                    

actitud o tendencia a desconfiar
de las intenciones y acciones de
los demás, incluso en ausencia
de pruebas claras.

⸻-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-⸻

Puede que te quiera secuestrar
y después te vaya a torturar
no sé...

Pero solo quiero contemplar
cuantas de tus pecas puedo yo
entender.

Cuento - Yuridia
1:14 ━❍──────── -3:49
↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺
VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100%

El papel sellado se deslizó por el escritorio de madera en el que fue puesto seguido de varios más y algunas carpetas de color crema, la oficial entró a su oficina fastidiada y corrió al suelo a levantar sus documentos y acomodarlos en una pila pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El papel sellado se deslizó por el escritorio de madera en el que fue puesto seguido de varios más y algunas carpetas de color crema, la oficial entró a su oficina fastidiada y corrió al suelo a levantar sus documentos y acomodarlos en una pila perfecta en una esquina de su mesa.

Levantó ligeramente el primer papel leyendo de reojo el titulo de este.

❝ Reporte de daños de los atentados neón ❞.

Suspiró y lo dejó de vuelta a la pila tomando asiento detrás del escritorio, recargando su espalda en el respaldo de la silla, sintió comodidad inmediata después de tanto trabajo, el reloj de su pared marcaba las once con cuarenta y siete minutos de un viernes lluvioso, y no era necesario observarlo para saber las altas horas de la noche en las que aún debía revisar informes en su oficina debido a la pésima semana que habían pasado en su adorada ciudad.

Neón...

Esa era la palabra clave que había estado viendo todos los días desde que Jinx había por alguna razón desconocida decidido atentar contra diversos edificios sin conexión entre ellos solo porque sí. Habían otorgado ese titulo a los atentados por la ya característica manera de ''firmar'' sus trabajos de la criminal, donde los restos que se vislumbraban junto a las victimas y al polvo se tintaban de rosa y celeste neón por todos lados e incluso algunas veces contenían un grafiti descuidado con las palabras ''Jinx Was Here :)''.

Sin embargo desde el pasado viernes y después de haber perdido siete edificios importantes en la ciudad, la criminal desapareció sin dejar rastro, o al menos ese fue el reporte que se lanzó a los medios desde las oficinas de Caitlyn.

Más esto había sido una mentira, pues aunque era cierto que ahora una extraña e incluso abrumadora paz había reinado la ciudad también habían comenzado a llegar de diversas formas pistas y mensajes codificados que parecían dar la ubicación de la buscada con toda la intención de que la encontrarán. Aunque las pistas estaban a la vista de todos la manera en la que estaban puestas o incluso la codificación de las mismas denotaban que la criminal quería específicamente llamar la atención de la sheriff y finalmente lo consiguió.

Pero cada huella era menos entendible que la anterior y ninguna parecía complementar un mensaje si no dar varios por si mismas, el misterio que envolvía esta situación y la tranquilidad brumosa del departamento de policías solo había logrado incomodar a la oficial y generarle una actitud ansiosa y desconfiada.

Enigma | Arcane Fic | CAITJINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora