𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 0
~🍎
La sala del trono estaba lleno de espectadores, la música sonaba y también el ambiente se sentía diferente.
Él emperador estaba en su trono con cuatro mujeres bellas quieres estaban mimando al rey con uvas y licor, usando un poco de sus feromonas, pero vieron que esté no les así mucho caso, pues sus ojos estaba en el bailarín, un bailarín que con solo sus movimientos captó la atacó del ser quien tiene los tres reinos bajo su poder.
Él joven bailaba al compás de la música, su vestimenta era de telas finas con los de oro que tapaba ciertas partes de su cuerpo Pero lo demás era expuesto para captar la atención. Tenía joyas exquisitas alrededor de sus caderas, su cabello, brazos y sus pies, haciendo que su belleza sea más reluciente, un velo que cubría la mitad de su rostro.
Luo Binghe sentía que el aire le faltaba al ver cada movimiento de caderas, brazos y torso, incluso el movimiento de sus piernas y pies, sentía que estaba bajo en un encantamiento pero no es así, hasta el cosquilleo de su vientre y entrepierna demostraba que estaba deseoso de tenerlo, un deseo nacía en su ser de que en este momento arrancar los ojos de todos por solo ver al bailarín.
Cuando terminó la música y el espectáculo, todos aplaudieron en señal de aprobación, la sala disfrutaron del entrenamiento, Luo Binghe esperaba que él se acercara a su trono por su aprobación, y que incluso se ofreciera a disfrutar de su atención, pero para su sorpresa solo se dió la vuelta y se fue de la sala del trono.
"Ve por él"
"Haz lo tuyo"
"Encierra lo antes que se vaya"
"Dile que le perteneces ahora"
Las voces de su cabeza no ayudaban, ya que sentía la energía negativa de apoderarse de su mente y susurrarle ideas muy cuestionables y las ganas de aceptar eran grandes.
Tiene que controlarse....
Tiene que....
Tiene....
Tiene que hacerlo suyo....
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Emperador Por Un Bailarin
FanfictionLuo Binghe estaba loco... Obsesivo... Sumergido en tenerlo solo para él... Él emperador estaba en la habitación de quien ha puesto su mundo de cabeza, estaba arrodillado, acariciando sus muslos, besando sus rodillas, sintiendo y más su deseo de tene...