𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3
~🍎
Él Omega camina de un lado para el otro.
No puede tentar a su suerte y más ahora que la historia ha cambiado diferente rumbos, ahora se tiene que preparar enfrente del protagonista, esto es como si hubieran criado a un cerdo para ir al matadero.
Parece chiste pero es anécdota.
Ahora estaba en casa con los demás ex maestros de la Montaña Cang Qiong, Shen Jiu, su padre, seguía recuperándose pero no habla, tiene la mirada perdida, a no ser que él Omega este acerca a él para que sus ojos brillen, Liu Qingge sigue encerrado en su habitación y al menos Mu QingFang logro conseguir más dinero.
Shen Yuan salía por la noches en luna llena para meditar, Pero está noche, Yue Qingyuan salió a verlo, ya que miraba que al pobre Omega le estaba costando concentrase.
—Pasa algo?.— Siempre con su voz tranquila y amable, característico de él.
Él Omega se asusto un poco y levanta su mirada.
—No... Solo que....—Dudaba, sería bueno hablar sobre lo que iba a pasar en el burdel?.
Claro! Le dirá; "Oye! Fíjate que tengo un trabajo muy bueno y pagado, solo tengo que hacer mi show al hombre que lastimo fuertemente a mi babá~"
Así o más estúpido suena, así que no tiene la confianza ya que no sabe cómo va a reaccionar.
—Puedes contarme, no te criticaré ni nada, solo te voy a escuchar.—Por una rara razón, Shen Yuan se sentía tan tranquilo al estar con él ex líder de la Secta Cang Qiong, ya que siente como si estuviera con su padre.
—Pues yo... En el burdel salió un buen negocio pero... Es para ir con Luo Binghe.— Sentía que solo con decir su nombre era pesado.
—Haz lo que creas para ser correcto o lo que mejor te convenga para ti.— Dijo de una forma muy compasiva.
—Pero no quiero que esto los afecté... No quiero estar en un lugar donde fue lastimado babá!— Esto era cierto, lamentablemente cuándo está evitando ir ahí siempre salen como señales que a la fuerza quiere ir.
—No soy quien para tomar tus decisiones, solo puedo decir que al menos yo te voy a apoyar, solo mantengamos esto entre nosotros— Shen Yuan suelta un suspiro, si, esto parece un videojuego donde el sistema está obligado al jugador a ir por un camino indirectamente.
Dioses si están ahí? Dejen de ponerles dificultades a su mejor guerrero ya que quiere darse de baja por segunda vez.
Suspiro y afirma, luego de eso Yue Qingyuan vuelve adentro para ir con Shen QingQiu.
Shen Yuan tiene que pensar una forma para no tener una interacción con él personaje principal, tal vez solo hacer la presentación y luego irse lo más rápido que pueda.
Hu Shuang tenía otros planes para el Omega, ya que esa noche, la anciana le dió a Shen Yuan un nuevo vestuario para ir con él emperador, era demasiado costoso, se notaba que había invertido mucho en los diseños y en la tela.
Entra un traje muy revelador Pero sus telas tenían adornos como hilos de oro, monedas de oro y piedras preciosas, como brazalete para brazos y tobillos, un hecho también con hilos de oro, más joyas para el cabello además que la seda era de alta calidad.
Definitivamente la anciana se lució con el traje.
Cosa que lamentablemente el Omega no pudo negarse.
Así que tenía un plan, pues era llegar bailar toda su presentación sin hacer contacto visual con él protagonista, luego de eso irse disimuladamente hacia la otra parte para que nadie lo molestará hasta que terminara el evento.
Es un plan sencillo pero es lo único que se le ocurre, capaz en el trascurso de los días se le ocurra como irse de ese lugar para no tener una interacción con Luo Binghe y causar problemas.
Solo espera que nada más pase para esa noche...
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Emperador Por Un Bailarin
FanfictionLuo Binghe estaba loco... Obsesivo... Sumergido en tenerlo solo para él... Él emperador estaba en la habitación de quien ha puesto su mundo de cabeza, estaba arrodillado, acariciando sus muslos, besando sus rodillas, sintiendo y más su deseo de tene...