𝑬𝒍 𝑬𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆

746 76 2
                                    

Así son los vestidos que usa Shen Yuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así son los vestidos que usa Shen Yuan.

Así son los vestidos que usa Shen Yuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2

~🍎

La música sonaba y el ambiente estaba alegre, había feromonas en cualquier lugar del burdel y en el centro del lugar estaba Shen Yuan.

Bailando para entretener a los clientes y despertar ese deseo de posesión, por qué si, él Omega tenía algo que hacía que los alfas cayeran sus pies, no usaba sus feromonas, solo su baile y con eso las chicas aprovechaban eso para obtener dinero. Lo bueno es que Shen Yuan no estaba en los platillos exquisitos como dice la anciana, dueña del lugar, no, él puso que su precio era muy elevado y que ni él alcalde o un líder puede costear, y eso le gusta a la anciana.

Hu Shuang es una anciana beta que tiene un buen ojo para las bellas, y en la novela se la describe como alguien que le presentaba Omegas y betas a Luo para que a cambio le diera o piedras preciosas o oro. Cómo llego a trabajar con la anciana?, es interesante pero es como si la trama estuviera de su lado y el negocio de ella terminó mal, cosa rara ya que eso nunca pasó en la historia original, pero había conseguido este burdel ya que él alfa quien tenía la propiedad y las chicas estaba cayendo en la ruina por qué no podía mantener el negocio a flote y ¡Boom!, la anciana logro tener todo, es como si la historia se resumiera rápidamente en pocas palabras, pero ya habían muchos burdeles con Omegas de hombres y mujeres, al igual que beta, solo que está anciana loca dejo a las mujeres más hermosas como las más caras, a las lindas como las camareras y a Shen Yuan al ser el único hombre Omega, casi lo despiden cuando demostró que él puede hacer bailes eróticos y usando su belleza, tendría muchos clientes.

Baile erótico + Belleza + Clientes= Ganancias.

La señora Hu Shuang, sentía el dinero en sus manos viejas, por lo que dejo al Omega como la joya prohibida del burdel y las demás serían las piensas de oro que los clientes pueden conseguir, incluso algunos de alto mando con las más bellas, Pero ninguno tendría la posibilidad de costar a Shen Yuan.

Todos ganan aquí.

—Es tan hermoso ese Omega, no cae con las feromonas de cualquier alfa.—Dijo un cliente morado a Shen Yuan.

—¿Pero a cuánto está para pasar una noche con él?.— Un alfa miraba al Omega con lujuria mientras bebía su licor.

—¡Ja! Tu jamás lograrás tocarlo ni el cabello de su cabeza.— Dijo él Beta a su amigo.— Para tenerlo al menos en tu regazo equivale a tres vida de todo un sueldo de un primer general.—El alfa escupe el licor.

—¿¡Como que de tres vidas!? ¡¡Dioses eso es demasiado dinero!! ¡¿Alguien es capaz de pagar eso!?.— Incrédulo a esto, quien es capaz de pagar tanto con tal de estar un Omega?.

—Puede ser él emperador, creo que a él se le haría fácil pero él ya tiene un montón de bellezas como para fijarse en él.— Nada más termino la conversación cuando la música paro y Shen Yuan estaba en su pose final.

Todos le aplaudieron y el se tira dejando a sus compañeras seguir.

Él Omega caminaba, cansado, llegó a la parte de arriba del burdel cuando encontró a la anciana muy feliz, y cuando está feliz, eso quiere decir que ahí hay dinero de por medio.

—Veo que está muy feliz anciana Hu.— Ella solo ve al Omega y se le borra la sonrisa.

—Claro que soy feliz, ¡moco!, ¿¡acaso está anciana no puede ser feliz!?.— Shen Yuan no puede reírse o ella se va a enojar más.

—Digame que hace feliz a la anciana, aparte de las ganancias?.—En eso siente un golpe en el hombro.— ¡Ouch! Eso dolió!.

—¡Moco mal educado!.— Suelta un suspiro.—Como sea, pues me llegó la notificación de que se acerca una fiesta por parte del emperador, y solo unas de las casas seleccionadas para llevar entrenamiento.

—....—La cara de Shen Yuan perdió color—¿Que acabas de decir?....

—¡Que tu y otras chicas irán al palacio!—Dijo la anciana bien orgullosa—¡Ya pagaron por adelantado!— La anciana se da la vuelta para ir a su lugar de trabajo— Es tu oportunidad de dejar mi nombre y de la casa del "Abismo sin Fin" en alto y demostrar a los demás que son una bola de fracasados con sus Omegas y betas bien horribles que no saben escoger bellezas de verdad.— En eso escucho como algo fuerte caí al piso de madera, al voltear era Shen Yuan.

Él pobre Omega no pudo más, sentía que era su fin, que estaba dando su cabeza en bandeja de plata al protagonista. Tanto fue que se terminó desmayado en el pasillo del burdel.

La anciana Hu Shuangcon su palo de madera Leda unos golpecitos en la pierna del Omega.

—¡No es momento de desmayarse de la felicidad! ¡Tienes que practicar tu danza y buscar nuevo vestuario!—Dijo viendo al chico tirado— ¡Incluso! ¡Tienes que practicar unas palabras para atraer clientes!.

Si, parece que Shen Yuan tiene los días contados, está perdido al momento que coloque un pie en el palacio de Luo Binghe solo para que lo decapiten o algo peor.

La Obsesión De Un Emperador Por Un BailarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora