𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1
~🍎
Luo Binghe logro tener los tres reinos y comenzar a destruir todo lo que se le cruce pero por esta vez no destruyo Montaña Cang Qiong.
Si, gracias a la intervención de algunas mujeres, ahora parte del harem de él, lograron convencer que no destruyera y que sea piadoso por hoy, pero fueron pocos los que lograron salir con vida, entre ellos los maestros de las diferentes sectas, incluso Liu Qingge quien había sobreviviendo a la desviación de Qi pero su cultivo dañado, fue llevado por su hermana con un carruaje junto a otros maestros, pues ella estaba decidida a quedarse con Luo Binghe, con esto Él Dios de la guerra del Pico Baizhan daba por terminada su relación con Liu Mingya, por escoger a un demonio que a su familia, no queria saber nada de ella, para él, su hermana murió en ese momento.
Yue Qingyuan, Qi Qingqi y demás se fueron con la cabeza baja, pero quien se llevó de todas las humillaciones fue Shen QingQiu, quien para que lo dejarán ir, fue torturado de diferentes maneras por siete días seguidos, hasta el octavo día lo dejaron, él líder Secta Cang Qiong, recogió al quien era el amor de su vida, ahora en el peor estado; tenia la espalda desgarrada y ensangrentado, le faltaba unas uñas de manos y pies, tenía quedó los muslos y con cortes en diferentes partes del cuerpo, él no quería saber que más le hicieron a su amado, solo lo recogió y se lo llevó lejos del hogar que alguna vez han convivido.
Increíblemente Luo Binghe no mato a su padre, Tianlang Jun, pues fue encerrado por el resto de sus días.
Y muchas cosas cambiaron en la trama original de la historia "El camino de un Orgulloso Demonio Inmortal".
Shen Yuan, quien había muerto por asfixia, estaba en el cuerpo del Omega quien se supone tuvo que morir a la mitad de la historia, pero aquí está, cuidado a su padre y de más gente.
Él Omega había despertado en un burdel, si, en un burdel, donde su padre lo escondia de las personas malas que lo querían hacer daño, paso desapercibido ya que su padre había mentido que él murió cosa que no es verdad, gracias a eso aprendió de las mujeres, Betas y Omegas, sobre el cuidado, el maquillaje y un baile que usaba como arte de la seducción, lo cuidaban como su hermano menor o su hijo que ellas no pueden tener.
Shen Yuan aprendió mucho con ellas, aunque no sabía para que le iba a ser esto, ya que tarde o temprano él protagonista lo iba a encontrar y lo iba a matar en señal de venganza.
Pero le sorprendido los grandes cambios de la historia, y por eso está aquí, gracias al dinero que había ahorrado en sus minis trabajo en los burdeles como pedidos y entregas, manejar el carruaje y también como mesero, logo comprar una casa algo grande para su padre y demás. Liu Qingge se encerró en su habitación y es raro verlo afuera, Qi Qingqi se encarga de la comida ya que hizo que sus discípulas tomarán sus caminos diferentes, Yue Qingyuan cuidaba al Omega quien se estaba recuperando junto a Mu QingFang.
Todos quedaron impresionados cuando lo vieron vivo al Omega, en los pocos días se acostumbraron en verlo pero aún así algunos no aceptaban que él Omega trabajará en un burdel, lamentablemente era el único que podía mantener los por el momento, aún que Mu QingFang trabajaba como médico en el barrio rojo ganando muy bien, ninguno estaba acostumbrado a esta vída, esconderse y vivir de lo poco que haya.
—¿Por que no te dedicas a otra cosa?— Qi Qingqi estaba hablando con Shen Yuan que iba en camino a uno de los burdeles más populares hasta el momento.
—Por que los demás trabajos no dan para tener las cosas principales.— Shen Yuan sabe en esta época y más el género de la historia, ser Omega es como ser mujer en la vida real, muchas cosas injustas en los negocios, aparte del acoso y ser visto como un ser vulnerable.—Ademas solo bailo no hago nada más haya y aún así gano mucho.—
Shen Yuan les da una sonrisa.
No le preocupa ayudarlos a sanar, le preocupa más que Luo Binghe, vulva al camino original de la trama solo para matarlos a todos.
Suelta un suspiro y sale de la casa en camino hacia él distrito rojo y a la casa del burdel, dónde saluda a todas las chicas bellas y se dirige a su habitación, dónde frente al espejo comienza su rutina de siempre, unos niños pequeños llegaron para ayudaron a cambiarse con las típicas telas y joyas, peinaron y maquillaron un poco.
Así se levanta y está listo para su presentación.
Baja y sube al escenario donde le dan la bienvenida, con la tela verde que le cubre la mitad de la cara, comienza su entrenamiento, moviéndose al compas de la música, él hace que los clientes deseen mucho, pero él mismo se coloco un precio que es inalcanzable, ni el alcalde de este lugar puede alcanzar.
Si, así es su vida dentro de la novela que alguna vez maldijo, pero al menos, está viviendo en paz.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Emperador Por Un Bailarin
FanfictionLuo Binghe estaba loco... Obsesivo... Sumergido en tenerlo solo para él... Él emperador estaba en la habitación de quien ha puesto su mundo de cabeza, estaba arrodillado, acariciando sus muslos, besando sus rodillas, sintiendo y más su deseo de tene...