𝑪𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒔𝒕𝒂

881 106 12
                                    

~🍎

Shen Yuan fue casi arrastrado a la sala donde está el cito Luo Binghe, cosa que comenzaba a preocuparlo.

No comprendía el por qué lo llamo, en la novela original él jamás se vio a los bailarines o al menos si no era por la anciana Hu Shuang quienes le daban sus flores para su jardín.

—Bendito sean los Dioses por el talento que tienes— Una voz lo distrajo y él Omega volteo a ver, era Luo Binghe.

Él emperador solto algo de feromonas para arcotejar al Omega, pero este en vez de ponerse lindo, solo lo miraba confundido.

—Majestad es un honor en saludarlo— él Omega ya se había leído muy bien la novela para saber que él Alfa siempre tiraba un poco de feromonas para que los Omegas y algunas Alfas cayeran a sus pies.

Luo Binghe por otro lado, estaba confundido pero le gustaba ver qué este Omega no caía tan fácil a las feromonas, pero también le molestaba un poco que él Omega no estuviera encima de él como todas su flores.

—Y dígame, por qué una flor tan majestuosa está en un lugar como un burdel?... No me digas que tú ya tienes experiencia...— Y con todo el descaro él Alfa mete su mano debajo de las telas para agarrar el muslo a Shen Yuan.

Esté por instinto se asustó y se pone a la defensiva, y como a la defensiva? Pues, dándole una fuerte cachetada a Luo Binghe.

Nadie, enserio, nadie se había atrevido a levantar la mano al emperador, y tampoco le negaba lo que él quería hasta hoy, ya que Luo Binghe se agarra la cara sorprendido.

Shen Yuan estaba más que sorprendido, sentía el verdadero terror ya que acaba de golpear al ser que puede matará lo y a su padre, ahora sí, adiós a todos! Y que se siga jodiendo la novela.

—Bien... Tengo que admitir que si me dolió— Dijo con una sonrisa maliciosa para agarrar al Omega por la cintura y atraerlo así él, un auto de perversión rodeo al Alfa.

Shen Yuan se queda sin palabras, ¿¡¡parece que le gustó el golpe!!?.

—Majestad le pido que me suelte...— Shen Yuan siente algo de pánico pues siente la fuerza de Luo Binghe queriendo llevarlo al sofá que estaba en la sala.

—Vamos... Se que quieres... Todos los Omegas son iguales, solo tienes que ver que abrir tus piernas para mí te traerá bendiciones y también tendrás mis BENDICIONES...— Decidido a tener a este Omega, hasta que esté le de un golpe y como si una ola de energía lo detiene.

—¡Luo Binghe! ¡Alto! ¡No puedes tener ese deseo por mi!— Dijo en modo pánico, en realidad no estaba pensando bien —Mi nombre es Shen Yuan...

Luo Binghe lo ve confundido, en su cabeza comenzó a ordenar las palabras; Shen Yuan... Shen Yuan.... Shen Yuan... Shen Jiu...

Y fue ahí donde lo soltó, lo ve con ojos de asombro y sentía que iba romper algo.

—Imposible... Esa cucaracha... Perdió a su hijo... No me digas que tú...—Dijo viéndolo y fue el Omega donde se quitó bien los adornos para que le viera bien la cara, y si, su parecido al asqueroso maestro que tuvo.

Shen Yuan no pudo más y se fue de la sala de visitas, dejando a un Luo Binghe inestable, sentía que esto no era posible, casi se folla al hijo de su ex maestro escoria.












 










Luo estaba en su cama, con dos mujeres muy hermosas.

Habían pasado unas semanas luego de eso, y lo malo es que su deseo no se desvaneció cuando escucho esa confesión del Omega, no, parece que eso lo empeoró, pues su cabeza no dejaba pasar imágenes donde lo vió bailar, recordar su aroma, incluso tanto que cuando estaba teniendo sexo con algunas flores la imagen de Shen Yuan aparecía confundiendo al Omega que estaba con él.

En sus noches en su propia habitación, a la luz de la luna estaba dándose amor propio, pues solo de tener fantasías explícitas con él Omega hacía que su miembro se pusiera tan duro que terminaba haciéndolo solo, o con una flor o simplemente bañándose con agua fría.

Las voces de su cabeza tampoco ayudaban.

Le decían muchas cosas, como que lo comprara y lo tuviera para él, que lo encierre, que si es necesario amenace las vidas de quienes les importa, que haga cualquier cosa para que él omega esté con él...

—Me llamó mi señor?— Él alfa del invierno estaba otra vez ayudando a su amigo y líder.

—Necesito que investigues al Omega que bailo de la fiesta— Luo estaba con su bata de ceda negra, frente a la venta de su habitación.

—Pero dijiste que casi cometes un gran error de tu vida— Mobei Jun recordaba las palabras fuertes del Alfa al descubrir que él Omega es hijo de su enemigo

—Te seré sincero, mi cuerpo y mente me están pidiendo que ese Omega lo vuelva mío...—  Por alguna razón Mobei Jun sintió escalofrío cuando remarcó mío— Solamente mío... No sé... Tengo pensamientos donde lo quiero solo para mí... Encerrarlo y hacer que me ame solo a mí.... Que sea su mundo, su todo...

Él demonio entendió y hace una reverencia para salir de la habitación, Luo Binghe sentía muy fuerte ese deseo que tiene por ese Omega.

Él demonio del invierno cree que su amigo no es normal, ya que, por qué de la nada siente deseo por un Omega que es hijo del enemigo de él, en eso se le viene la idea, y puede que sea su mitad Demonio Alfa, pues los alfa demonio cua do encuentran aún Omegas que les gusta, se obsesionan al punto que... Dioses, al punto de destruir y demostrar sangre con que si Omega este con él a la buena o a la mala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Obsesión De Un Emperador Por Un BailarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora