~🍎
Estabanan todos en distintos carruajes, las bellezas del burdel "Abismo sin Fin", estaban hablando muy emocionadas sobre la fiesta del emperador, muchas incluso pensaba encontrar a un Alfa o Beta ricos para que las mantengan.
Mientras en el otro carruaje estaba Shen Yuan, más preocupado que nunca, pues está a punto de conocer al protagonista y el posible asesino de su padre y de él, solo espera encontrar un modo de salir de aquí.
Habían llegado al palacio y todos bajaron de los carruajes, entre ellos Shen Yuan, siempre acompañado de sus asistentes, bajaba de su carruaje y en sus telas verdes caminaban para el palacio Hua Hua.Se sentía incómodo ya que algunos de los demonios que estaban para la "seguridad" lo miraban de forma rara, como siguieron comerlo, se sentía escalofrío, por lo que se acercó con sus compañeras para entrar todo junto.
—Por aquí está el salón del trono— Y delante de ellos el gran salón, con adornos de oro, alfombra roja, adornos de cristales que combinaban bien y en el fondo el gran trono.
Él Omega sentía el escalofrío, de solo ver el trono, está noche lo vería a él ahí.
Luego de eso, todos comenzaron a preparar las cosas para esta noche.
Colocan telas rojas de seda en todo el sabor.
Colocaban mesas para los invitados especiales del emperador.
Entraban cajas de licor y frutas.
Los Omegas y Betas se arreglaban con sonrisas en sus rostro.
Y
Él Omega estaba en su propio lugar, donde estaba frente del espejo, siendo maquillado.
Él sabe que por el momento no tiene escapatoria.
Así se coloca su atuendo que solo fue hecho para él, sus mejores joyas y también adornos.
—No hay que mirar los ojos... Evitar cualquier interacción...— Él Omega suelta un suspiro— Bailas y luego te vas.—Dijo eso para después colocarse el último adorno y ve por la ventana de que la mañana se había transformado en la oscuridad, ya era de noche.
Soltando un respiro, solo espera que sea su turno dentro de la habitación que se le había asignado por parte de los organizadores de esta fiesta.
En eso le tocan la puerta.
—Ya es su turno— Shen Yuan sentía su estómago revolverse, estaba sudando las manos, es primera vez que le ha tocado vivir así desde que comenzó a bailar.
Saliendo de su habitación Camila hasta donde está el Gran salón.
Saludando a todos como siempre, y ni siquiera vio al emperador, solo bajo la mirada y le hizo su reverencia respectiva.
Y la música comienza a sonar.
El Omega comenzó a moverse, el movimiento de sus piernas brazos y pies, era muy elegante, muy bello que logró hipnotiza a todos en la sala. Todo era perfecto, movimiento de caderas, como giraba el cabello y cómo sus adornos soltaban chispas gracias a la luz, demostrando un encanto que nadie había visto.
Los alfas de la sala comenzaron a brillar sus ojos y queriendo soltar sus feromonos para que el omegas los notara, pero ninguno se atrevía ya que el emperador estaba enfrente de ellos.
Tardó el tiempo el Omega logró completar el baile completo se despidió de la audiencia y salió de la sala sin ver al emperador.
Esto fue perfecto y el que le dio tiempo de salir corriendo del palacio y buscar los carruajes pero al momento que quiso cruzar donde estaba uno, chocó, había una barrera. Es donde ese tipo de barreras donde estás dentro de un juego y no puedes pasar más ya que el mapa acaba ahí.
Esto es mala suerte para Shen Yuan.
Él estaba poniendo sus manos donde estaba esa barrera, no podía pasar, y fue ahí donde entro en pánico.
—No! No! No!— Desesperado viendo que no puede salir.
Era como si lo estuvieran obligando a permanecer en el palacio.
Lamentablemente, caminando derrotado volviendo al palacio donde estaba sus compañeras, en los pasillos se encontró con Mobei Jun.
—Te he estado buscando...— Dijo de manera fría.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Un Emperador Por Un Bailarin
FanfictionLuo Binghe estaba loco... Obsesivo... Sumergido en tenerlo solo para él... Él emperador estaba en la habitación de quien ha puesto su mundo de cabeza, estaba arrodillado, acariciando sus muslos, besando sus rodillas, sintiendo y más su deseo de tene...