Después de todos los años de esfuerzo, sacrificio y momentos de duda, Alicia finalmente había logrado su sueño: se había recibido de abogada. El día en que firmó su título fue uno de los más emocionantes de su vida. Sentía un orgullo inmenso al saber que había superado todos los obstáculos y que no solo había vuelto a su pasión, sino que había culminado con éxito.
Decidida a celebrar este gran logro, Alicia organizó una fiesta de graduación. Quería rodearse de todas las personas que la habían acompañado a lo largo de su arduo viaje. El salón que alquiló estaba decorado con luces cálidas y mesas adornadas con detalles que representaban su camino en el derecho: pequeños códigos civiles y balanzas de la justicia decoraban el lugar.
El día de la fiesta llegó, y Alicia estaba radiante. Llevaba un vestido elegante, con un toque clásico que la hacía lucir segura y llena de vida. Sus amigos, compañeros de la universidad y familiares comenzaron a llegar uno tras otro, trayendo consigo abrazos, palabras de admiración y sonrisas sinceras.
Aldana, su amiga de siempre, fue una de las primeras en llegar y, con una copa en mano, propuso un brindis:
—"Por Alicia, una guerrera incansable, que nos ha demostrado que cuando realmente queremos algo, no hay obstáculo que pueda detenernos."La música llenaba el salón, y el ambiente estaba cargado de alegría. En un rincón, la pequeña mascota de Alicia, que se había convertido en su fiel compañera durante los últimos años, correteaba alegremente entre los invitados. Su madre, aunque aún frágil por la enfermedad, también asistió, emocionada de ver a su hija alcanzar una de las metas más grandes de su vida.
Al caer la noche, Alicia tomó el micrófono. Aunque los nervios le jugaban una mala pasada, esta vez no eran de duda, sino de pura emoción:
—"Nunca imaginé que este momento llegaría. Hubo momentos en los que pensé que no podría, que el miedo sería más fuerte que yo... Pero aquí estoy, y quiero agradecerles a todos por acompañarme en este viaje. Esta fiesta no es solo para celebrar mi graduación, sino también para agradecerles a cada uno de ustedes por estar a mi lado."Los aplausos resonaron en el salón, y las lágrimas de felicidad corrieron por su rostro. Esa noche, Alicia se dio cuenta de que todo el esfuerzo había valido la pena, y que los sueños, por más difíciles que parezcan, son alcanzables si se lucha con determinación.
La fiesta continuó hasta la madrugada, con música, baile y una energía que reflejaba no solo la celebración de un título, sino el inicio de una nueva etapa en su vida.
Fin
Gracias por llegar hasta acá
⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️
ESTÁS LEYENDO
La excepción a la regla
Fiksi UmumNormalmente, en la mayoría de las situaciones vividas se cumple la regla "segundas partes nunca son buenas". Esto se ve reflejado principalmente en las relaciones de pareja, cuando algunas personas retoman una relación con una ex pareja. Sin embargo...