-4:30 Pm-
-
-
-
La cama vibraba por la alarma del celular programada de Alondra cuál había caído rendida a la cama por los acontecimientos de las horas pasadas.
Lentamente la morena abrió sus ojos y con un pesado suspiro empezó a levantar sus brazos cuando logró recordar lo que había pasado.
Ya no sabía que sentir en ese momento. Sentía su cabeza estallar al solo recordar esas frases tan chillonas en su mente. Era como un recordatorio de lo que pudo lograr hace mucho rato pero no lo hizo solo por la fantasía de querer seguir en el mismo círculo de sus hormonas y deseos sexuales.
Tal vez si debía empezar a razonar y afrontar esta nueva realidad.
Algo que si la hizo sentir grandes escalofríos apoderarse de su cuerpo era que en menos de media hora debía encontrarse con Rai por las claras "No sesiones" que tenían. Ya a este punto no sabía muy claro como actuar, acababa de dejar bastante obvio que había sentido mucha tristeza al escuchar esas palabras y Rai no era estúpida para saber que si le afectó.
De todas formas Alo ya tenía inculcado en la cabeza que no había marcha atrás y debía aceptar esta nueva relación o dar lo mejor de ella si quería recuperar a Rai y no necesariamente en el ámbito sexual y morboso. Alondra estaba clara que desde hace mucho tiempo ella empezó a mirar a la rizada con otros ojos; ojos que demostraban algún tipo de amor sincero que a pesar de no haber estado lo suficientemente para enamorarse típicamente, si sabía que era genuino.
La mente de Alondra pensaba muchas cosas y el tiempo estaba corriendo aún por lo que rápidamente salio de la cama y fué directo al baño para arreglarse.
-
Casi corriendo abandonó su cuarto y fue a la sala del consultorio. Estaba nerviosa y tenía muchas dudas, Sus manos sudaban y no solo las manos, su cuerpo estaba igual y se le notaba en todo el lugar.
Al llegar a su destino dudo si tocar la puerta, realmente se sentía muy diferente, como una recién enamorada...o tal vez como alguien que la había recién cagado...
Con mucho nervio toco la puerta esperando a la rizada pero con la vista fija hacía el suelo y con una postura de total timidez.
La puerta se abrió.
Todo el entorno de Alondra se enfocó en las piernas de la pelirroja cuál parecía que se veía muy hermosa.
Con demasiada lentitud fué subiendo la mirada escaneando toda la figura de Rai, estaba muy linda y se apenaba por no tenerla.
R-Vas a pasar o no...
A-Si...
R-Bien, pasa...-Su actitud era seca y parecía algo enojada-
La morena pasó y se sentó en el sofá de la manera más vergonzosa mientras la rizada cerraba la puerta.
R-Primera sesión oficial... ¿Verdad Michelle?...-Decía al acercarse a la silla-
A-No me digas así...
R-Acho a estas alturas te diré como yo quiera...-Estaba enojada-
A-Mira hagamos esto y ya...
R-¿Tienes remordimiento?-Dijo sarcástica-
A-No quiero hablar de eso...
R-... Como quieras...
Alguien abrió la puerta con fuerza.
X-¡Raineliss!
Rai giró la mirada a la persona con algo de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...