Rora.
— Rora, debes estar loca si piensas eso.
Me dijo Haram, mi prima. Suspire algo irritada, entonces mi teléfono vibro.— Y hablando de la reina de roma. Es Jisoo. —Dije. Rami se acercó a la pantalla de mi teléfono y miro el contenido del chat.
— Entonces, ¿Ahora sigues creyendo que tú hermana lo va a permitir? —Preguntó de nuevo.
Di un suspiro bajo, era demasiado obvio que no me lo iba a permitir. Mi hermana mayor, Jisoo; ella es una chica muy conservada y demasiado seria, no le gusta que me exalte con las personas para no salir herida. Por eso, solo tengo una sola amiga. Pharita. Le negué con la cabeza.
— Que lástima. —Comenta de voz baja. Asentí. Era una lástima perder una gran fiesta donde estarían varias personas.— No, y más cuando están tan ocupadas con lo que le paso al apartamento. —Me recuerda— Verdad, ¿En qué piso estás?
— En el tercer piso, en la segunda puerta —Le digo— Los apartamentos son lujosos, en cada piso hay dos apartamentos apenas. —Comente.
— Sí... Conozco muy bien el edificio Jeon —Dijo, tomé mi teléfono mientras me metía en el chat con Pharita.
"¿Te dejaron ir a la fiesta, Rora?"
Contesté con un "No sé, no he preguntado aún" y dejé el celular en el bolsillo de mi falda-short. Rami sacó su teléfono y empezó a sacarse fotos. De repente viendo historias se sobresaltó.
— Dios, que lindo.
Miré a la pantalla con emoción y Rami simplemente se mordió el labio enamorada.
— Sé que estoy destinada a estar sola, pero por lo menos quiero besarlo —Dice mientras ve la historia, la miro un poco extrañada.— ¡Oye!, no lo saborees, ¡Es mío!
Sonreí alejándome de su lado, suspiré y después chille al recordar que esté sábado habrá una fiesta y no podré estar porqué tengo miedo de que mi hermana conservadora no me de el permiso.
***
— ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!
Suplicaba con la dignidad por los suelos, mi hermana no decía nada parecía pensarlo mientras iba hacia la cocina. De pronto volteo a verme y me arrodillé ante ella haciendo súplicas con mis manos.
— Estará Haram, te juro por Diosito que estaré bien. No tomaré un sorbo de licor y rechazaré a todos los chicos que se me acerquen. —Rogué, ella entrecerró los ojos dudosa.— ¡Lo juro!
— ¿Cómo estaré tranquila, Rora? —Me pregunta, haciendo notar en su tono de voz la angustia que le causa.
— Pensando que estaré bien —Respondi sonriente.— Y estaré bien, he aprendido a cuidarme muy bien. Ya sé boxeo. También doy patadas fuertes, ¿Quieres probar? —Sonrió.
— ¡No! —Se exaltó, sonreí acompañada de una risita burlona. Después mi hermana río conmigo.— Bueno... Creo que...
— ¿Si? ¿Si? —La miré ansiosa, ella sonrió y asintió. Salté de emoción y de la misma le di un abrazo.— Te prometo que me cuidaré mucho, mucho —Dije en el abrazo. Jisoo me abrazo sonriente. Cuando se aleja me deja un beso en la frente.
Entonces también me aleje con una gran sonrisa.— ¿Qué quieres de comer, hermanita? —Me preguntó.
— Lo que quieras hermana, de todas formas eres la mejor cocinera que hay en la casa —Le dije, ella sonríe y se mete en la cocina. Mientras tanto me voy a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Best Smile
Teen FictionShip principal: Rorasa Secundarios: Chiyeon, Sooella, rupha,chaesoo, sahyo, etc. No adaptar sin mi permiso.