Rora.
Bueno, les cuento, esperé como tres horas que Ruka pasará por nosotras para llevarnos a casa, después de tantas horas de estudio, aunque lo bueno era que iba a ser la mejor médica del hospital más bueno de toda Korea.
Cuando llegué al edificio, subí las escaleras lentamente mirando los mensajes que tenía en llegado. Haram me había dejado en visto, es una bestia. Suspire algo agotada, me dolía la espalda y las piernas también.
Anteayer en la fiesta había bailado tanto que termine agotada, además ese jodido ascensor se había dañado y ahora tenía que subir y bajar escaleras como loca y a la loca. Son las tres de la tarde, lo veo en mi teléfono. Levante la cabeza para ver por dónde debía dirigirme, pero en lugar de eso, me encontré con la pelinegra vestida con un jogger y blusón blanco. Tenía una cola alta y llevaba a su hermanita tomada de la mano. La niña tenía un conjunto de color amarillo y en su mano un celular, que supongo que le pertenece a Enami Asa.
Me mire con la pequeña que sonrió emocionada y corrió hacia mi, entonces me agache y la abracé. Ella me saludo murmurando y yo le regale un beso en la mejilla.— ¡Hola, Rorita! —Exclama sonriendo. Vaya, es un apodo que casi nunca me dicen. Que ella me lo diga me genera demasiada ternura.
— ¡Hola, pequeña bola de azúcar! —Sonrió. Increible como solamente nos conocemos hace dos dias y ahora somos como mejores amigas.— ¿Para donde vas, linda? —Le pregunté sonriendo.
— Voy a ver a mi hermanita jugar balón en el cesto —Murmura pestañeando repetidamente, eso es demasiado para mi razonamiento emocional y sonrió de ternura. La pelinegra se ríe.
— Baloncesto, Aimi —Corrige ella, mostrando sus dientes blancos. ¿Por qué me resulta atractiva?.— ¿Como estas, Da In? —Me pregunta volteando a verme. Dios, que no me mire asi porque me muero y mis mejillas no soportan nada.
— Bien, ¿Y tú? —Creo que debería aprender a disimular lo feliz que me siento de que le importe como me encuentro. Y ahora que caigo en cuenta, ¿Desde cuándo me importa estas bobadas?, ella seguramente me saluda por cortesía y yo de ilusa como siempre pensando otras cosas.
— De maravilla.
— Me alegro por ti —Le digo, ella sonríe y asiente.
— Igualmente para ti.
Y me contraigo de regalarle un beso. Wow, ahora no sé qué me está pasando con esa niñita. Le regalo un sonrisa a Aimi y ella se aleja con la niña poco a poco, eso me hace tambien irme. Nos despedimos con la mirada, es buena sonrojándome con esa mirada que me dedica.
Llegó a la puerta del apartamento y lo tocó indicándole a mi hermana que estoy aquí. Pero no es ella quien me abre la puerta. Es Rosé, la mejor amiga de mi hermana. Según ella, pero ella piensa que yo soy tonta y no me doy cuenta que son más que unas simples amigas, que cuando la invita a ver películas se manosean allí al lado de una. ¡Fochu!
— ¡Hola, Rora! —Exclamó sonriendo, también le sonreí y ella me abrazo.— ¿Me extrañaste?, porque yo si. Y bastante. —Me dijo en medio del abrazo. Asentí y veo como mi hermana se acerca, tiene puesta una bata. Entonces note que Rosé también tiene una bata.
— ¿Como te fue en la universidad, Rora? —Dice Jisoo mirándome, sonrío dejándome entrar por Rosé que me guia al comedor.
— Bien, nada fuera de lo común. —Murmuré, Rosé se engancha al brazo de mi hermana y sonríe mientras me observa.
— Se nos creció Da In, Unnie —Dice, sonreí y Jisoo asiente.— Tan rápido que pasa el tiempo. —Murmura. Entonces suspira y camina a la cocina.— Preparé arroz con pollo frito, tu hermana me obligó.
— Es Kim Jisoo, siempre va querer pollo.
— Me voy a convertir en pollo frito solo para complacerte, Kim. —Comenta Rosé sonriendo pícara mientras la mira. Hago una mueca. ¿En serio creen que yo pienso que son amigas? ¿Acaso no se han dado cuenta que soy una chica grande y que entiendo perfectamente las cochinadas que se dicen?, Dios Santo. Me doy la vuelta y me largo a mi habitación.
Me dieron nauseas.
No tengo hambre.
Me quitaron el apetito.
¡Fuera de mi apartamento!
Prohibido tener sexo en mi apartamento y teniendo mi presencia en el.
Fochu.
Dejo mi mochila en la cama y me tiró en ella para descansar mi columna que grita alivio al sentir el colchón suave como nubes. Jisoo se para en la puerta de mi cuarto y me invita a comer lo que hizo la rubia de Rosé.
Cuando acabe, casi corriendo me fui a cepillar los dientes y me coloque un pantalón bota ancha con unas zapatillas grises y una blusa ancha corta, que dejaba a la vista mi abdomen. Me cepille el cabello y me coloque un poquito de polvos, solo un toque. También me eche loción por todo el cuerpo, y solo porque olía a frescura y yo era feliz cuando tenia ese perfume.
Salgo de la habitación y con solo mirar el sofá las vi besándose en la cara, ¡Dios!, ¿Qué demonios piensan de la vida? Me quede atonita en frente suyo, y ellas riendo nerviosas se separan, entonces se sientan derechas.
— ¿Todo bien, Rora? —Dice mi hermana, suspiro. Asiento haciendo una mueca.— No es lo que crees, nosotras...
— Basta, ¿Si? —Les digo, ellas me miran con angustia.— Ya sé que son más que mejores amigas, no soy una estúpida. ¿Qué tiene de malo que me digan: "Somos novias, Rora". Me hubieran dicho eso desde el inicio. Aunque, bueno, de todas formas yo ya sabía eso. —Les digo. Ellas tienen su boca en o. Sonrió con orgullo.
Son un par de bobas, que creen que yo soy la boba.
— Bueno, ahora iré a la biblioteca.
Y sin voltear a verlas, me fui.
En el camino me encontré con Haram que estaba de camino a mi hogar.
— ¡Rora!, estaba por ir a tu apartamento —Exclamo sonriendo, tambien le sonrei.
— Ni vayas —Respondí, ella me sigue y riendo me pregunta por qué.— porque están las lesbianas "mejores amigas" que juran que no sabemos nada —Se rie mas.— Casi se comen en mi cara.
— Que caso tan horroroso entonces —Contesta siguiendome. Sonrió y asiento.— ¿Y te echaron o decidiste irte?
— Me fui. Tengo que trabajar, ¿Olvidas que soy bibliotecaria? —Le digo, ella suspira mientras asiente.— Te entiendo, tampoco me acordaba, pero aquí estoy. ¿Me vas a acompañar?
— Bueno. Solo porque estoy aburrida y no tengo nada más que hacer.
Vayanse acostumbrando a los capítulos cortos, porque en serio ya me acostumbre yo. 😐
Los amo, nenes. Y nena. 😘
Hubo un cambio, pronto lo veran.
ESTÁS LEYENDO
The Best Smile
Teen FictionShip principal: Rorasa Secundarios: Chiyeon, Sooella, rupha,chaesoo, sahyo, etc. No adaptar sin mi permiso.