Capítulo 4

70 9 30
                                    

Asa.

Mientras se estaba escuchando canciones en inglés que eran demasiado suaves, y todos estaban bailando. Yo estaba buscando con la mirada esa castaña que había estado muy nerviosa con mi presencia cerca suyo.

Y si. Estaba bailando con Chiquita en la pista, rodeada de bastantes personas que deseaban también bailar con ella. Segun lo que había visto y me habian dicho, Kim Da In era una universitaria que adora los animales, también toca el piano como hobby y ama a los niños con el alma. Vive con su hermana mayor, y no hace deportes. He visto que ama sonreir y no la culpo porque tiene una sonrisa muy hermosa.

Vaya. Acaba de darse cuenta que la estoy viendo, y acaba de sonrojarse, ponerse nerviosa y darme la espalda. Ella es tierna, creo. Cuando Sooin regreso y se sentó a mi lado, tambien me vió verla. Así que me dijo que debería de conocerla y asi la iba a estimar como a las demás. No sé si quiera hacerlo, ella me trato mal primero.  

— ¿Qué tanto le ves a Rora, Enami?

La voz de Ella sonó como eco en mi cabeza cuando la escuché, la miré con el corazón en la mano y solo sonreí. Me encogí de hombros y me fijé en la sonrisa que tenía Ella en su rostro, que por nada del mundo se comparaba con la de esa niña. 

— Rora es una chica muy amable, social y sobretodo muy noble —Me dice sonriendo, y asi como yo, también la está admirando.— Es muy buena amiga, y siempre busca hacerte sonreír si te ve mal, yo la conozco demasiado. —Desvió mi mirada y veo a Ella.

— ¿Hace cuánto conoces a Da In? —Le pregunté curiosa, Ella sonrió.

— Mi hermana juega Baloncesto desde los 14 años, desde esa edad para ser exactos, porque Rora adoraba ir para ver a... —De pronto guarda silencio, y se sonroja apenada. Frunzo el ceño.— Te voy a contar, pero... prometeme que no dirás que fui yo quien te conté y tampoco que lo sabes, finge no saber nada. —Dice. Asiento.— Cuando Rora tenía 15 años estaba enamorada de Ruka, era como su amor platónico, ¿Me entiendes? —Me sorprende saber eso, y asiento atontada, ¿Como es posible que Da In haya estado enamorada de la novia de su mejor amiga? Ella resopla.—  Solo que Pharita nunca respetó eso y se metió con Ruka sin importarle lo que Rora sentía.  Esto a Rora le dolió como nunca, pero la perdonó porque para Rora la amistad de ellas podía seguir como antes. —Suspiro— En ese entonces yo no era tan unida a ella, pero mi hermana Ahyeon me lo contó después de tanto insistir. Desde que sucedió eso, ya no la he vuelto a ver con ese brillo en los ojos que ella siempre tenía en los entrenos. Ya no iba a los entrenos, solo cuando Pharita la obligaba a acompañarla.  

— ¿Da In...

Iba a hacer una pregunta pero dudé bastante en hacerla.

— Desde eso no la he vuelto a ver enamorada —Le digo— Bueno y eso que ni sé cómo es que sigue siendo amiga de Pharita porque su hermana Jisoo le prohíbe toda amistad falsa que la pueda afectar. Creo que ella no le contó a su hermana justamente para evitar eso.

— ¿Solamente para evitar que le prohibieran la amistad con Pharita? —Recalque incrédula, Ella asintió nostalgica.

Entonces volví a mirar a Da In, estaba riendo con un chico. No sé por qué mi ceja se arqueó de una. Ella solo suspiro y me tomo de la mano mirándome a los ojos.

— Voy a confiar en ti, Enami. No le cuentes a nadie, por favor. Si alguien se entera que te conté eso, ya no podre ser una idol. ¡Me matan! —Exclama horrorizada. Sonrió y asiento, dándole toda mi confianza.— Ahora, también se puede recalcar de Rora que es muy divertida. Definitivamente tienes que conocerla mejor.

The Best SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora