Asa.
Había aceptado ir a la fiesta donde estaría Ruka y las demás chicas de mi equipo, solamente porqué quería conocerlas un poco más.
Aimi ya estaba dormida y en unos segundos no demoro en llegar Yunah, la hija de mi madrastra, para cuidarla.
— Bien, en la pañalera está su biberón —Le digo, Yunah asiente. Desde que estoy viviendo en Busan ella ha sido de bastante ayuda. Muy diferente a su mamá. Y a mí papá.
Y sí, Aimi desde siempre ha sido una niña muy consentida, y ama tomar en un biberón, entonces, como soy su hermana mayor, la consiento demasiado, a veces pienso que más de lo que debería.
Entonces Yunah asiente y sonríe acercándose a la habitación donde se encuentra durmiendo mi hermanita.
— ¿Está muy dormida? —Me pregunta en un susurro, le confirmo con la cabeza y ella solo cierra la boca de una.
— Estaba viendo Masha y el Oso, y cuando la fui a llamar para que comiera algo, la vi dormida en el sofá. —Le dije. Yunah sonríe más.
— ¿Entonces no ha comido nada? —Recalca, niego y ella asiente entonces, tomo mi chaqueta y la colocó.— Que te vaya bien, Asa.
— Gracias.
— No te preocupes por Aimi, sabes que está muy bien conmigo —Me dice. Bueno, y aunque me asusta dejarla sola una segunda vez con ella por las noches, me siento forzada a confiar. Asiento.
— Eso espero, gracias —Digo, tomo las llaves de la moto y camino afuera del apartamento.
Entonces veo a una chica pelinegra con pijama parada en la puerta, hablando con una rubia que luce un vestido corto.
— Bien, Jisoo. ¿Entonces me dejarás afuera? —Le dice ella, pues, no es por ser metida pero caramba, lo escuché cuando pasé por un lado.
Llegué hasta las escaleras, y baje. Siendo sincera no quiero ir por ascensor, siento que me aburro.
***
Busco a Ruka con la mirada, Pero ella parece haberse ido por completo o no estar. Y en lugar de eso, solo encuentro a Ahyeon.
— Hola Asa —Me saluda sonriendo, también le sonrió.
— Hola Ahyeon.
— Una pregunta —Me dice, asiento dándole el permiso para hacerla.— ¿De pronto has visto a Ella?
— ¿Trajiste a Ella a la fiesta, Ahyeon? —Le pregunté incrédula, entonces sonrió traviesa y asintió.
— Bueno..., Ella se comprometió a comportarse bien —Se excusa, entonces solté un bufido.
— Pues al parecer no.
— ¿Entonces no la has visto en ninguna parte? —Me pregunta de nuevo, negué y Ahyeon bufa estresada.
— Hola chicas.
La presencia de Canny no tarda mucho, las dos la miramos y con solo voltear a ver el rostro de Ahyeon veo si sonrisa de boba súper obvia.
ESTÁS LEYENDO
The Best Smile
Teen FictionShip principal: Rorasa Secundarios: Chiyeon, Sooella, rupha,chaesoo, sahyo, etc. No adaptar sin mi permiso.