Asa.
Miré algo ansiosa a Da In.
Ella tenía la boca abierta y solo respiraba con dificultad, miré a las demás que estaban igual o incluso más sorprendidas que yo.
— ¿P-podemos... repetir el t-tiro...? —Preguntó, entonces volteo a mirarla con curiosidad.
— Sí obvio, tenemos que repetir el tiro —Contestó Pharita molesta. Obviamente no quería que su novia se diera un beso con su mejor amiga... Sí, la botella señaló a Ruka con Da In.
— No se puede, sabes que una de las reglas es nunca repetir los tiros, Pharita —Reprocho Ella, entonces la mencionada volteó molesta a verla, se cruzó de brazos y dijo:
— ¿Y qué pretendes? —Preguntó enojada— ¿Qué mi novia se bese con otra chica? —Masculló ofendida.
— Chicas, chicas, no se alteren. Tranquila Rita, igualmente no le daré el beso, ¿Bien? —Motivó Da In, aunque eso no convenció mucho a Ella que la miró incrédula.
— ¿Bromeas, Rora?, tienes que cumplir el beso, porque es una de las reglas. —Refutó Ella.
— ¡Bueno y tú qué! ¡Te empeñas en dañar mi relación con Ruka o qué carajos! —Pharita explotó— Estoy diciendo que me molesta que Da In se bese con mi novia y ella decide no hacerlo, como para que tu vengas a exigirlo.
— Tu desde siempre lo exiges, siempre dices que deben cumplirse las normas, ¿Por qué esta vez no aplica, eh? Claro, como no te conviene por eso-
Pharita intenta golpear a Ella, solo que Ahyeon y Sooin se interponen molestas por la reacción de la pelinegra. Entonces chilla de frustración y mira a Ruka.
— Estas mal, Pharita —Comenta con rabia Sooin. Ella abraza a Sooin para calmar la rabia y Pharita simplemente las voltea a ver.
— ¿Estoy mal, idiota? —Contesta enojada— ¿Mal porque me molesta que mi novia se bese con otra chica?
— Sí, mal porque ni siquiera es "otra chica" ¡Es tu mejor amiga! —Gritó Ella furiosa, entonces me asusté un poco por la actitud de todas. Miré a Da In que estaba temblando, sé que está igual que yo.— Eres solo una hipócrita, sabes que no quieres a Rora.
— ¡Y a ti en qué te afecta, niña! —Grita furiosa, Ella jadea con ofensa y se levanta, entonces varias nos levantamos, menos Rora que estaba mirando al suelo. Sooin sostiene a Ella para evitar más discusiones.— Da In es la hipócrita, ella siempre se demostro asi conmigo.
Entonces baje mi mirada para mirar la reacción de Da In, ella sólo elevó la mirada viendo a su "mejor amiga" unos segundos y después se levantó, quería decir algo pero Ella habló antes.
— Qué tonterías dices, solo eres una falsa que quiere victimizar todo.
— ¿Sigues ardida porque Rora decidió ser amiga mía antes que contigo? —Esa pregunta me dolio hasta a mí, miré a Ella que resoplaba con rabia.
— No te atrevas... a llamarme "Rora", después de lo que has dicho —Solloza Da In.
— Tu solo te crees superior a los demás por lo que "eres", cuando realmente eres una niña cualquiera que las demás, hasta las demás son mejores y eso es lo que te duele, por eso siempre quieres lastimar a todos, porque
— ¡Callate maldita, no sabes nada de mi! —Ruka sostiene a su novia antes que cometa una locura. Entonces el ambiente se vuelve más tenso entre varias. Y veo a Da In sollozar tapando su rostro.— ¡Y tu, Da In!, solo buscas hacerte la víctima con todas, ¿No es así?, ¡Traicionera!, ¡Eso es lo que eres una traicionera falsa!
— ¡Y tú que eres! —Grita Ella.
— Este no es tu problema, Da In tiene boca, ella puede hablar, no necesita que una niña la defienda. —Ella quería defenderse pero Ahyeon la obliga a quedarse callada.— Habla, Rora. —Masculla empezando a soltarse del agarre de Ruka.— ¿Por qué no dices nada?, ¿Aceptas que solo estas intentando poner a todos de tu lado para perjudicarme a mi?
— No soy igual a ti, "Rita" —Miré a Da In cuando dice eso, y sonrió por su ironía al decir Rita. Pharita sonrie sin gracia y Ruka solo bufa.
— Ya basta, no puedo soportar como todas están en contra de Phari —Refutó— Tampoco entiendo por qué empezó todo esto, ¿Quieres decirme cual era el roblema, amor? —Se dirige a su novia que solo se cruza de brazos.
— Lo que pasa, es que Kim Da In desde que nos conocimos siempre estuvo enamorada de ti, entonces tenía miedo que despues de ese beso ella quisiera tener algo contigo —Dice sonando tan cínica. Ruka miro a Da In al igual que todas y sus ojitos brillaron por las lágrimas acumuladas.
— ¿Cómo puedes hacerme esto, Pharita? —Sollozo— Sabes que nunca quise dañarte la relación independientemente que estuviera "enamorada" de Ruka —Dice— Es mas, ¡Ni siquiera sabía que a ti te gustaba ella! ¡De haberlo sabido ni siquiera te decía las bobadas que te decía sobre ella!
— ¡Si lo sabias no te hagas! —Contestó ella— Siempre que íbamos a los entrenos te ponías ropa ceñida para llamar su atención, y siempre me retabas de quien la ganaría primero, entonces no me pude resistir a eso y por eso termine saliendo con ella. —Dice.
— Nunca te rete a nada, Pharita. ¡No sabia que ella te gustaba! ¡Nunca me lo dijiste!
Pharita se queda en silencio cabizbaja y Ruka solo está impactada al igual que todas. Entonces Da In irrumpe a llorar y se descontrola con las cosas que dice.
— ¡Siempre me dijiste que te gustaba Yeonjun, por eso nunca malpensé las cosas que le decias a Ruka en frente mío, porque pensé que nunca saldrías con una chica! ¡Eso hasta que me dijiste que estabas saliendo con Ruka en mi propia casa, fuiste tan descarada y yo fui tan tonta. No supe qué decirte y tampoco quería hacerte reclamos porque fui tan estúpida. Entonces te perdoné, porque a pesar de todo te quería! ¡No quería perderte, porque pensaba que en realidad me querías tanto como yo a ti! —Se detuvo mirando con varias lágrimas sobre sus mejillas. Y después sorbió su nariz limpiando las lágrimas con la alma de sus manos.— Ahora veo que nunca fue asi y me siento tan... —Sollozo— Tan arrepentida de nunca hacerle caso a las personas que realmente si lo hacían.
Pharita no decía nada y solo estaba cabizbaja, entonces tomé la mano de Da In y la atraje hacia a mi. Le regale un fuerte abrazo y mientras ellas se preparaban para irse a sus casas, Da In me susurró:
— Llévame lejos de aqui, por favor...
— Rora espera, por favor déjame
Y entonces sin escuchar lo que decía Pharita, me la lleve al parque más cercano.
Lo hice más dramático 😝.
ESTÁS LEYENDO
The Best Smile
Teen FictionShip principal: Rorasa Secundarios: Chiyeon, Sooella, rupha,chaesoo, sahyo, etc. No adaptar sin mi permiso.