Rora.
No sabía específicamente que le diría a mi hermana respecto a mi aspecto espantoso. Y aunque no me he visto en un espejo puedo asegurar que así es.
Asa me tiene abrazada, sigo llorando en su torso, no puedo creer que todo esté tiempo he sido una estúpida, convencida, ilusionada, boba, tonta, idiota, imbécil ¡Me odio!. Estoy llorando de rabia por la bobada que cometí, Ruka ni siquiera me gusta ya.
— ¿Entonces, Rora. No quieres parar de llorar? —Me preguntó murmurando, sorbí mi nariz y me alejé. Estaba sonrojada porqué me gusta cuando me dice "Rora". Y aunque estoy acostumbrada que la mayoría así me dice, me acostumbré que ella no, y cuando me llama de esa forma me siento... Especial.
— Quiero parar, lo juro —Sollocé. Ella cerró los ojos, es obvio que le da lastima mi idiotez. Entonces me atrae nuevamente en un abrazo.— Gracias, Asy —Le digo.
— ¿Asy?
Me sonroje, no sé de dónde salió eso de mi mente y boca pero lo dije, entonces eleve mi mirada y la miré avergonzada.
— Lo siento si no te gusto, se me salió así por así y-
— Me gusta mucho, Rory —Murmuró sonriendo. Entonces mordí mi labio nerviosa. Sus ojos se conectaron con los míos, no sabía que veía de mis pupilas pero poco a poco sus labios se curvaron.— ¿Sabes que estoy viendo en tus ojos? —Me preguntó cómo si estuviera leyendo mi mente. Negué lentamente embobada por sus labios rosados.— Tienes un brillo en tus ojos que me... Encanta.
Pestañeo tres veces, hasta que veo su rostro acercarse y nuestros labios se juntan, entonces cerré los ojos porqué ella los tenia cerrados ¿Qué se suponía que tenia que hacer?, ni siquiera lo sé, estoy tan atenta a sus siguientes movimientos que no leo mi mente.
Entonces ella se separa y yo abro los ojos nuevamente.
— Lo siento, fue un impulso no quería hacerte sentir incomoda, yo...
— Cálmate Asa, no me hiciste sentir incomoda, eso fue... —Murmure sonriendo y acercándome una vez mas a ella. Ella sonrió.— Fue muy sorpresa, pero nada indeseable —Le confesé, entonces ella me miró a los ojos y llevo su mano hasta mi mejilla, y la acaricio.
— Quiero saber si tu... —Mi corazón se acelera con fuerza— Sientes lo mismo que yo...
— No estoy segura de que es lo que sientes, pero quiero arriesgarme para decirte que siento bastantes cosas por ti... —Murmure enrojecida— Y... No como amigas.
Pensé que haría una mueca, que me haría mala cara, que se iba a levantar de la banca y se iba a marchar, aunque solo hizo una sonrisa leve y asintió, desde ahí mi corazón de pollo se murió, dejo de latir y me sentí desmayada.
— Sentimos lo mismo, Da In.
Fruncí mis labios, ¿Cómo me había llamado?
— ¿Por qué ahora me llamas "Da In"?, justo ahora que estamos a solo segundos de volvernos novias y besarnos una vez mas, ¿Por qué?, dime. —Reproche histérica, ella estaba riéndose.
— ¿Novias? —Repitió en medio de carcajadas.
— Si me rechazas no seré capaz de volver a verte en mi vida, y probablemente me tire de la terraza recordando que allí mismo nos conocimos —Chille haciendo un puchero con mis labios, ella me atrajo en un abrazo y me besó la frente.
— No quiero que me acusen de culpable por tu muerte así que... Dame un beso, novia.
Mi felicidad dio un salto hasta ella y bese sus labios entusiasmada, sin saber que mierda de beso le estaba otorgando, ero se lo di como ella lo ordenó. Bien, ahora puedo resumir en Twitter que tengo una novia que juega en el mejor equipo de Baloncesto, equipo R.n.A.k.S y su pronunciación es "Rineikis". Ella sonrió mientras dejaba un beso en la comisura de mis labios, y entonces me sentí demasiado feliz.
— Estoy muy feliz, Asy —Murmure, ella asintió y respondió con un "igual, amor..." ¡ME DIJO AMOR, CARAJO! Mi corazón se iba a explotar chicas y chicos, y la abracé sonrojada.— Amor...
— Amor, princesa, nena, cariño, tesoro, bebé —Menciono— Todo eso eres para mi, Rory —Me dice y mis mejillas ya no aguantan mas.
— ¡Basta, voy a llorar! —Chille emocionada, ella me atrajo del cuello y unió por tercera vez nuestros labios esta noche.
¡Jodida noche la amo con mi vida, ignorando lo otro!
***
Estaba saliendo de la universidad, era un Martes de un día muy lindo, empezando porque Asa ¡Mi novia! me había regalado unos muy buenos días y un pequeño beso de despedida esta mañana. No le he contado a mi hermana Jisoo todavía, shhh.
Entonces estaba esperando para irme, porque ya no tenia una mejor amiga para que me acompañase, por eso, camine hasta la primera carretera. Una chica en moto, gracias al casco no vi quien era, se parqueo delante mío justo cuando estaba por cruzar la calle. Tenia la ilusión de que era Asa, mi hermosa novia, y cuando se quita el casco resultó ser:
— Hola, Rora. Quería aclararte unas cosas antes de ir por Phari —Me dice, arqueo una ceja viéndola.— Tu no me gustas, y yo estoy muy enamorada de mi novia.
— Ruka, tu ya no me gustas. Eso fue cuando estaba mas pequeña, además ya tengo una persona y sinceramente me gusta mucho ella —Le digo.
— ¿Ella?
— Sí, soy yo Ruka —Volteo asustada a mi espalda, y estaba una muy enojada Asa.— ¿Algún problema, Ruka? —Pregunta. Me aleje de Ruka retrocediendo y me puse al costado de Asa, que me tomo de la cintura.
— ¿Ustedes cuando...
— No importa cuando y dónde, Ruka —Refute— Lo importante es que estamos bien y podemos cuidarnos y amarnos entre nosotras —Digo.
— Las felicito, hacen linda pareja —Contesta algo desanimada, aunque no creo, pues así la ví pero no creo.
Ruka se puso nuevamente el casco y se fue, entonces me volteo hacia Asa y ella me sonríe.
— ¿Cómo te fue, bebé? —Me pregunto, sonreí y asentí.
— Muy bien, amor. Gané los dos parciales que tuve la semana pasada —Le conté emocionada.
— ¡Que bien, mi amor! —Exclama sonriendo, entonces se acerca y me da un casto beso en los labios, Pero demasiado tierno y con mucho amor. Se acerca a mi oído y susurra: —Te ganaste un premio para está noche.
Mis mejillas se pusieron rojas al instante.
ESTÁS LEYENDO
The Best Smile
Teen FictionShip principal: Rorasa Secundarios: Chiyeon, Sooella, rupha,chaesoo, sahyo, etc. No adaptar sin mi permiso.