11 de marzo de 2033
Lucía
- ¿Qué te dijo?
- Pues...
Minutos antes
- Y bien, ¿cuánto tiempo se van a quedar? - no me gustó el tono de su pregunta.
- Aún no sabemos, vinimos a pasarla bien, talves un mes o dos, ¿por qué preguntas?
- Oh no, por nada en especial, es que nunca había visto a Caleb así por unos amigos, y me da gracia.
¿La tipa me cree tonta o que? Es obvio que no le agradamos, pero la que busca, encuentra.
- Ahh bien, jajaja, nos da tanto gusto volver a verlo - molestemos un rato -. Y sigue igual de siempre, no ha pasado el tiempo en él.
- ¿Enserio?
- Si, así era en la prepa, inquieto, infantil y coqueto.
- Pero él no se comporta coqueto, ¿de qué hablas?
- Miralo, la forma en que agarra a Isaac y la sonrisa que pone.
Ella no respondió más, pero era obvio que se molestó, y no me importó, nadie se mete con nosotros.
°°°
- Eres espectacular perra - Isaac me abrazó -. La mataste con eso jajaja.
- Jajaja, claro papi, esa zunga está re indignada, talves y haga una escena al pobre Caleb, estemos preparados.
- Sii.
Tal y como dije, unos minutos después, la pareja se encontraba discutiendo en una esquina de la disco, la verdad es que el ambiente y la música alta no ayudaban en nada para poder escuchar o si quiera leer los labios.
Cuando parecía que ya habían terminado de discutir, Caleb se acercó a nosotros un poco avergonzado.- Chicos, lamento la escena que presenciaron - él se rascaba la nuca -. Por lo mismo, nos tenemos que ir.
-Tranquilo, se entiende la situación, nosotros igual ya estamos cansados - le habló Isaac -. Fue un día agotador.
- Claro, el viaje, el paseo en la tarde, vayan y descansen, ahí estamos en contacto.
- Listo, ve tranquilo, que después hablamos.
Nos despedimos de él, Isaac le dió un abrazo y a mi también, algo que igual no le gustó a la susodicha, ella por el contrario ni se acercó a despedirse, pero como si nos importara.
Vi como Caleb se mezclaba entre la multitud con su novia del brazo y luego ya no los vi.- Bueno amigo, ¿bailamos un rato más y nos vamos?
- Si, la música está buena jajaja.
Bailamos un rato más, y nos bebimos otro trago antes de irnos.
Pedimos un uber, fue difícil porque era súper tarde y no había mucho movimiento.Ya cuando llegamos al departamento, nos cambiamos y nos fuimos a acostar, la verdad es que si estaba muy cansada, no he dormido nada, cuando voltee a ver a mi amigo este ya se encontraba en los brazos de morfeo, y sus ronquidos se escuchaban, dando a entender que no lo levantaría nada, ni nadie.
Me acosté y apenas mi cabeza tocó la almohada, mis ojos empezaron a cerrarse, así que no pensé en nada más y también me dejé llevar por el Dios de los sueños.
Cuando me desperté vi a Isaac en su celular, al parecer chateando con alguien.
Isaac
No había pasado mucho desde que desperté, por una notificación en mi celular.
Era un mensaje de Caleb, la verdad es que estaba medio dormido y no le tomé mucha importancia, respondiendo con un mensaje nada entendible, cuando él respondió con un emoji de risa y signo de interrogación, me di cuenta, ¡qué vergüenza! Siempre había soñado con que me escribiera por algo que no fuera clase y cuando al fin sucede, cometo una estupidez.Chat
Caleb <3-Discúlpame, me acabo de despertar y no vi lo que escribía.
-Jajaja, tranquilo, suele pasar.
-Te escribí para pedirles disculpas nuevamente por anoche.-No pasa nada, ya era tarde igualmente, debían estar cansados.
-No es excusa, pero gracias por entender.
-No hay de que :)
-Bueno, cambiando de tema, ¿Cómo amanecieron?
-Bien, no tenemos Resaca, pero si nos duelen los pies jajaja
-¿Si? Jajaja, a mi también un poco.
-Movimos harto el pedorro JAJAJA
-JAJAJAJA sii.
-Bueno te dejo, que cualquier cosa estamos hablando.-Está bien, nos vemos :)
Fin del chat
- ¿Con quién hablabas? - no me había fijado que ya estaba despierta -. Por tu actitud desduzo qué es él.
- Jajajaja, que comes que adivinas, perra - ella se río -. Es tan hermoso.
- Agh, tan temprano que es - Lucía se tapó la cara con la almohada.
- Déjame, que tu también te pondrías así en mi lugar.
- No es cierto.
- ¿Quién sabe? Nunca te he visto enamorada de alguien que no sea César Parra.
Ella me tiró la almohada y nos empezamos a reír... Estos momentos con ella siempre han sido los mejores, pues ella ha sido mi apoyo desde mis 16 años.
Cuando la conocí, me daba miedo, era una chica que tenía su círculo social, y alguien que siempre le refutaba a los maestros, siempre tan segura de si misma, pero a la vez muy seria, no fue hasta que ambos conocimos a un ángel, nuestra querida Belén, que ya no está con nosotros, poco a poco me fui integrando al grupo y cuando ya estuve, conecte más con ella, siempre hablábamos más y se dio cuenta que teníamos muchas cosas en común.¿Quién lo diría? Varios años después y seguimos siendo unidos, pues estamos en una habitación los dos después de salir a divertirnos en un país al que vinimos a vacacionar, si el tiempo regresará, volvería a repetir lo mismo.
Luego de un rato más, nos levantamos ya de la cama, para hacer desayuno, hicimos unos panqueques, bañados en miel, y con fruta, acompañado, nada mejor que de un buen café colombiano.
Hicimos el oficio, y nos arreglamos para salir.- Apúrate amigo, siempre te demoras tanto.
- Cállate, debo lucir espectacular - decía eso mientras me miraba en un espejo -. Primero muerto antes que sencillo.
Si hay algo más a lo que yo esté obsesionado aparte de Caleb, es de los espejos, siempre he amado los espejos, tal como la reina malvada... Espejito, Espejito en la pared, ¿quien es el más hermoso de todos? Jajajaja.
Termine de ver mi reflejo y salimos del depa, sería otro día productivo en Vancouver.
..
..
..
¡Te quiero mucho Lucía!
Voten y comenten ✨
🧸
ESTÁS LEYENDO
Dulce coincidencia
JugendliteraturLas cosas siempre suceden, por algún motivo... ¿Son coincidencias? No lo creo...