Por años he anhelado conocer el amor, pero no cualquiera, si no el que me pintaba Disney, con sus felices por siempre, creo que siempre me refugie en las películas para llenar el vacío que muchas veces sentí, cuando era un infante, mi madre trabajaba todo el día, y mi abuela me cuidaba, ¿mi padre? No le interesé mucho, pero aprendí a vivir con su falta.
Mi nombre es Isaac, actualmente tengo 26 años y soy médico cirujano, acabo de terminar mi residencia en la clínica donde fui contratado, mi vida es normal, creo... Pero muchas veces pienso en lo que pudo suceder en el pasado.
- Aún es claro la escena de ese simple saludo que causó nerviosismo.
Claro que ya lo conocía, hace un año más o menos que yo había llegado a esa preparatoria, luego de transferirme, y en esos primeros días de adaptación, lo conocí inrumpiendo en la sala, un total desconocido que estudiaba justo en el curso de alado
¿El motivo de sus interrupciones? Saludar a su novia, un besito romántico, acompañado de un agarron de cintura, claro que las risas del resto no se hacían esperar.
Solo veía en él, un compañero normal como cualquier otro del establecimiento, en esos primeros meses, mi interés se encontraba centrado en otro chico, de un nivel menor. Estaba cautivado por él, e incluso me sentía atraído a todas las faltas que cometía en el instituto, un total desastre, un polo opuesto a mi yo de 15 años.
Terminé el año y pasé a lo que vendría siendo tercer año de preparatoria, grande fue mi sorpresa al verlo ahí, ese chico que interrumpía en cualquier momento.
Se convirtió en algo normal verlo tan seguido y más tiempo, a diferencia del año pasado, hasta que ese simple saludo, causó un algo en mi vida
Y he ahí donde todo cambió...Él me causó un gran desorden emocional, lo peor es que no sabía si quiera de mis sentimientos, aunque lo quise mucho, nunca se me cruzó por la cabeza la idea de meterme en su relación, si me convertía en el cuerno de alguien, que me aseguraba no ser luego el engañado, así que decidí guardar mis sentimientos, y con él tiempo creí que se habían esfumado, pero no fue así, ahora que salieron de su encierro, vienen con más fuerza que nunca...
Solo mírame, por favor... Quiero pertenecer a tu vida.
- Una vez leí, una frase que decía:
"Si te tragas
todo lo que sientes,
al final te ahogarás"- Creo que tenía razón.
.- Isaac
🦋🩺
ESTÁS LEYENDO
Dulce coincidencia
Ficção AdolescenteLas cosas siempre suceden, por algún motivo... ¿Son coincidencias? No lo creo...