Capitulo 18: Asco...

743 106 42
                                    

2 Semanas después


18 de septiembre

8:29 Am

Hace días que ambas chicas retomaron las  sesiones que no habían cumplido hace mucho tiempo, pero algo era raro para estas dos chicas. Para Rai era raro que la morena no paraba de comportarse como una paciente, era tan respetuosa y obedecía a cada indicación que le daba. Era muy extraño para ella pero en cierto sentido le beneficiaba para su progreso y reputación con su jefe. Hace días que no paraba de demostrar con la mirada la desconfianza de su manager y el hacía ella. Era como una tensión en dónde podían despedir a la rizada por cualquier cosa. Por otro lugar para Alondra era muy raro el comportamiento de Rai hacia su jefe, parecía algo tensa y desanimada cada que se encontraban y no estaba de más decir que su jefe era igual de poco empático. Ambos parecían tener algún tipo de odio y a Alondra no le gustaba esa vibra tan tensa. Algo que sabía la morena era que días antes la rizada le había dicho que era culpa suya la grabadora por lo que supuso que todo este conflicto era de parte suya. Tal vez si hablaba con el Jefe podían solucionar algo.

Con algo de pena la chica de baja estatura salió de su cuarto con su mochila y fué al jardín de naranjos a pasar el rato, hoy no había visita con Rai pero de alguna forma la extrañaba. Extrañaba esos momentos tan íntimos con ella y solo su presencia era lo suficientemente llenadora para la morena.

Con cansancio abrió la mochila que traía y saco un sándwich para disfrutarlo como nunca mientras el sol empezaba a chocar con su cara.

Estuvo unos minutos ahí cuando terminó su sandwiche cuál estaba muy bueno. Sin más volvió a subir al segundo piso para dirigirse a su habitación cuando en plena mitad de su trayecto recordó lo que había pensado hace unas horas.

Quién sabía si ese señor era comprensivo y si le daría la oportunidad a la morena  para hablar las cosas con claridad. la morena se giro para la oficina del jefe y no podía evadir la inquietud al saber lo que haría. fué camino a su lugar y suspiro pesado por lo que pasaría.

En la puerta abrió con algo de pánico la perrilla e inmediatamente se encontró con la presencia del señor.

El hombre volteó a mirarla mientras Alondra ya en la oficina cerraba la puerta a sus espaldas.

X-Paciente Alondra...-Parecía algo molesto con la figura de la chica-

A-Disculpe Señor...

X-Señor Fausto...-Dijo complementando velozmente-

A-Disculpe Señor Fausto...

F-Tome asiento por favor...

A-Gracias -Dijo sentándose-

F-Digame, ¿que sucede?

A-Oh no no, solo quería dejar claras algunas cosas...

El Señor Fausto miró curioso.

A-Queria hablar sobre la psicóloga Raineliss...

F-Mire, yo se que a pasado entre ustedes y aún espero que no vuelva a ocurrir...

A-Si esta bien pero... ¿por qué su actitud tan fastidiosa hacía Rai?

Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora