---- Los siguientes capítulos, como dije en su momento, están pensando para ser lentos. Se trata de un viaje por la mente de Gia y Draco, complejo y caótico, que sin embargo esta resultando (para mi) en los capítulos donde mas se ven los parecidos entre ambos. Si a alguien no le gusta leer este tipo de cosas, porque es mucho dialogo sobre salud mental, en tik tok avisaré cuando Gia salga del hospital. Aunque la recuperación será mas rápida porque esto es un fanfic, quiero detenerme lo máximo que pueda en los sentimientos de ambos y en la profundidad de los personajes, sin adelantar la trama romántica entre ellos. Las cosas buenas llevan su tiempo de cocción.
Sin mas, un saludo----
Salió del agua con el vestido pegado al cuerpo y escurriendo el agua del cabello cuando sintió algo que hacía mucho, mucho tiempo que no sentía, mientras pensaba que había alguien a quien le encantaría haberla visto salir del agua de esa guisa, quien se habría relamido y quien la habría hecho volver al agua para hacer alguna de las suyas. La última persona en la que estaba pensando antes de salir y la que más le provocaba ese sentimiento.
Deseo.
- Eres una pervertida - le acusó alguien. Gia se giró y puso los ojos en blanco. Su padre, James, se acercaba a ella con gesto arrogante. Agitó la mano e inmediatamente, sus ropas se secaron.
- ¿Has venido a darme la chapa? - protestó -. Porque no me interesa. Creí que esto era fruto de mi mente.
- Y lo es - coincidió -. Salvo cuando tu mente se relaja. Entonces se acuerda de que tiene cosas pendientes en el mundo real y me hace aparecer.
- Estupendo - gruñó -. ¿Qué es lo que quieres?
- ¿Así es como le hablas a tu padre? - la regañó -. Gia, entiendo que nada de esto te hace gracia, pero veo que tu mente se debilita y piensa en no volver a despertar.
- ¿Y qué hay de malo en eso?
- Nada, salvo porque no es tu estilo.
- ¿Y qué sabes tú de mi estilo, papá? - le acusó -. No has estado conmigo mas que un año de mi vida.
- Y no es porque yo haya querido, Gia - le recordó -. Ninguno lo queríamos. Nada nos habría gustado mas que haber pasado contigo toda tu vida. Admito que no tomamos buenas decisiones en cuanto a tu... custodia - aceptó -. Pero eso no significa que nos hayamos despreocupado por ti. De hecho, si no nos preocupáramos, para empezar, yo no estaría aquí.
- ¿Y mamá?
- Lils está esperando para hacer una aparición estelar, ya sabes - dijo con una sonrisa -. Espera el momento oportuno para ser tu epifanía final, como Diggory en su momento.
- El que también aparecerá para darme alguna charla sobre mis sentimientos por Draco - comentó.
- Veo que sabes como va esto, pero creo que no es el encargado. Todo queda en familia, ¿sabes? - Gia alzó una ceja -. Ya te dije que Reggie se había encargado de hacer de Pepito Grillo con Draco.
- Si, pero no entiendo qué tiene que ver con... - James alzó las cejas con suspicacia. Gia abrió la boca y asintió -. No pienso llamarle papá.
- Le horrorizará, así que hazlo - dijo con malicia. Resignada, echó a andar por el bosque hacia el cementerio con su padre. Era raro, porque no dejaba de pensar que era fruto de su imaginación, pero aun así, era agradable -. Cuéntame.
ESTÁS LEYENDO
Epilogo - Hay vida después de la guerra.
FanfictionPorque hay vida despues de la guerra. Y esta historia, no se podía quedar sin terminar. Continuación de Soulmates