Retrasos, aclaraciones y una cita

223 8 1
                                    

Después de la batalla contra Acnología y Zeref las vidas de nuestros protagonistas continuaron de forma normal con sus vidas, Natsu se encontraba en su casa en la montaña.

Pensaba mientras estaba en su casa sobre la agarrada de mano que le dio a Lucy al momento de ir a la misión de 100 años, el momento que le dijo "estaremos juntos por siempre".

En ese instante cogió la mano de Lucy para salir volando con ella hacia la misión, reuniéndose con sus compañeros listos para el viaje y les comunicaron que tendrían que esperar un año para poder hacerla ya que el solicitante puso esa condición esta vez, así Natsu se encontraba pensando ese mismo día, en la noche.

La casa de Natsu era muy solitaria si no estuvieran Natsu y Happy, aunque el gato ya se había dormido Natsu estaba despierto y a veces sentía un poco de esa soledad cuando no hablaba con Happy.

— No sería quién soy si no los hubiera conocido, GRACIAS — sollozaba mientras abrazaba a Natsu.

— Lucy, Lucy... sin que yo te hubiera conocido tampoco habría pasado muchas aventuras tan divertidas — observaba mientras se veía la mano con la que agarró a Lucy mientras se dirigían a la misión que se canceló, era la media noche y Natsu no pudo dormir estaba muy pensativo acerca de todo lo que había ocurrido con Lucy y con la misión.

— No importa cómo me posicione no encuentro la forma de descansar ¿debería hacer algunos abdominales Happy? — ahora recuerdo que Happy se durmió hace horas, no tengo ganas de cansar mi cuerpo — pensó mientras se recargaba sobre su cama — bueno será mejor salir a caminar, quiero ir a la casa de Lucy, también quisiera hablar más con ella tras lo último — pensaba en sus últimas palabras hacía ella y de ella hacía él, entonces puso una cara traviesa típica de él al momento de hacer travesuras.

Así inicio su caminata hacia la casa de Lucy, fue una caminata lenta.

Mientas que en casa de Lucy.

— Demonios, no puedo dormir, ya es tan noche y el insomnio no se me quita, quizás si la última misión no se hubiera cancelado estaría pensando en cómo gastar todo el dinero... buahhh y para el colmo no tengo ningún trabajo... aunque no debería preocuparme por esas cosas — después de todo ha pasado mucho tiempo desde que tuve problemas económicos — pensaba Lucy mientras veía el techo de su cuarto, su antiguo cuarto — no es bueno estar haciendo nada, toda la noche fue tiempo perdido, mejor me pondré a escribir — se dirigió hacia su escritorio parándose.

Mientas se sentó en su silla frente al escritorio alzó su mano para tomar su pluma, al ver su mano recordó el momento en que le agarró la mano.

— Qué vergüenza... agarrar mi mano con la de él — pensaba con sonrojo mientras sus manos tapaban su rostro — ¿no le importó lo que le dije? Pero lo que me dijo al último... ¿mmm qué habrá querido decir realmente? Ojalá él estuviera aquí para hablar más con él, quisiera verlo — decía con melancolía.

Caminaba Natsu en las calles de Magnolia tras haber cruzado el bosque que separaba su casa y la ciudad, caminaba tranquilamente con las manos en sus bolsillos y su ropa típica.

— No sabía que las medianoches en la ciudad eran tan frías en la ciudad, últimamente en casa hace bastante frío también además de qué es muy solitario si no hablo con Happy — caminaba cabizbajo mientras qué llegó a casa de Lucy miró hacia la ventana — el camino es tan conocido para mí que llegué en poco tiempo... quiero ver a Lucy... y hablar con ella — decía mientras saltaba hacia la ventana de Lucy.

Lucy ya había escrito 1 página de una novela random se paró un momento.

— ¿cómo pude dejar la ventana abierta? Hace bastante frío, aunque ¿qué será este calor qué hace de repente? Me hace acordar a Natsu — salió humo de su cabeza — kyaaa pero ¿qué estoy pensando? — gritaba dentro de su mente mientras que dejaba caer su cuerpo, su pecho, cabeza y brazos encima de su mesa de escritura... — quisiera verlo y hablar con él... ahora si fuera posible — manifestó cuando ambos ojos de la rubia miraron a la ventana donde solía entrar Natsu a su casa.

Justo cuando ambos dijeron eso, Natsu apareció en la ventana de Lucy con ánimo de verla, ambos se vieron y no pudieron evitar decir:

—Lucy...

—Natsu...

Ambos querían verse y hablar sobre lo ocurrido, pero más que nada... querían hablar.

— Ey Lucy seguías despierta, pasé por aquí y pensé en verte — sonreía con ojos cerrados al hablar — y hablar... también quiero aclarar algunas cosas contigo Lucy — la miraba fijamente.

— Natsu yo también pensaba en hablar contigo sobre lo ocurrido, sobre la misión... — olvida la misión, después de todo tendremos un año libre y quiero darte las gracias Lucy, gracias por salvarme la vida, sin ti END se hubiera apoderado de mí y si no reescribías el libro no estaría vivo — Natsu claramente no podía dejarte morir, cuando me enteré qué mi más grande amigo moriría por ese libro jamás lo permitiría — decía con melancolía pero de inmediato sonrío recordando que todo salió bien... pero quisiera preguntarte Natsu, fijó su mirada en él.

— ¿qué quisiste decir con "estaremos juntos por siempre"? — abrió sus ojos viéndolo fijamente con curiosidad.

Natsu quedó helado con la pregunta, él pensaba en eso todo el día y por eso no pudo dormir, dio en el clavo.

— Lucy quiero hablar mucho más contigo, y sobre eso... — dudaba con mano hacia su cabeza y mirada abajo — Natsu por favor sé sincero — cuestionaba — es qué yo estuve a punto de perderte más de 2 veces y cuando me dijiste eso yo me sentí muy reconfortada pero no sé qué es lo que pensaste tú al decirlo — terminó de hablar Lucy viendo hacia abajo con sonrojo — ya sé — dijo Natsu cambiando su mirada hacia ella y bajando su mano de su cabeza — ¿Lucy quisieras estar más conmigo mañana? — mencionó con muuucho entusiasmo — pienso que ahora no es momento de hablar, tengo que descansar y quiero hablar mucho sobre eso Lucyyy... ¿aceptas?

Lucy abrió los ojos como platos dejando de mirar al suelo decepcionada por la respuesta... Natsu, aunque no lo dijo muy literalmente le estaba pidiendo una cita para mañana, y en su rostro había duda.

— Además cuando estoy contigo me divierto mucho más, y quiero seguir haciendo eso muuucho tiempo más, Lucy tú eres la persona en mi vida que es más importante y quiero vivir eso mucho tiempo más... contigo... porque contigo Lucy me siento bien, si es que eso responde a tú pregunta Lucy, quiero vivir eso contigo PARA SIEMPRE— añadió con una sonrisa al final y sacándose de él mismo su propia duda que no lo dejaba dormir — ¿aceptas mí propuesta?... Lucy — la vio detenidamente con expresión segura.

Con lo último dicho Lucy ya había obtenido su respuesta lo cual la reconfortó y le dio un gran alivio a ella.

— Natsu... claro qué sí — mencionó con una pequeña sonrisa, mientras lo miró con ternura por todo lo dicho...

Justo en ese momento Natsu asintió y se fue saltando por su ventana ambos se habían dicho muchas cosas reveladoras de ambos y sus pensamientos estaban encaminados hacía lo mismo...

El momento en qué Natsu llegó a su casa y Lucy terminó de escribir algunas hojas de su nueva novela, ambos se acostaron en sus camas todo al mismo tiempo como si se hubieran sincronizado para hacerlo, Lucy con sus sábanas tapándola y con la ventana cerrada, y Natsu en su cama sólo con una manta tapándolo, ambos estaban conectados en sus acciones.

— Natsu no creí que pensarás eso sobre mí —.

Con sus sábanas tapando su rostro y su cuerpo de lado sobre su cama decía — es todo lo que yo siento por ti también mi querido Natsu —.

— Lucy tú eres ahora mi persona más preciada, la mujer más valiosa para mí —.

Veía al techo de su casa con una sonrisa, su sábana sólo tapando hasta sus pectorales y con ambos brazos debajo de su cabeza, con to

do su cuerpo en posición boca arriba.

— Natsu... yo...

— Lucy... yo...

— estoy enamorada de ti...

— quiero estar contigo toda mi vida...

Dijeron al mismo tiempo sin que supieran, Lucycerró los ojos con sonrisa en boca y confort en su vida, se durmió, Natsu sonrisaen boca y alegría en el corazón, se durmió.


La Bufanda del dragón (Natsu x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora