De regreso a casa y la cueva

48 1 0
                                    

En la casa de los padres de Karen todo estaba vacío, ellos no habían llegado aún.

Lucy cargaba a Karen y Natsu las ayudaba a entrar.

— por suerte no le paso nada a la casa verdad ¿Karen?

— si hermana, pero me pregunto si mis papás estarán bien.

— suerte que no le pasó nada a la casa con las explosiones y el fuego que expulsé, ¿¡te imaginas Lucy qué le haya pasado algo!? — mencionó preocupado Natsu y con los brazos en su cabeza.

— ahí si te olvidarías de mí para siempre Natsu — dijo con una sonrisa.

— que bien que ya sonríes hermana Lucy, antes te notaba muy preocupada es bueno que Natsu este aquí.

— sí... verdad — nerviosa.

Natsu miró el sonrojo de la rubia, pero fingió no notarlo.

Justo en ese momento se abrió la puerta y...

— ¿¡qué tal Lucy y Karen!? Estábamos tan preocupados por ustedes dos, oímos que había gente peligrosa en la ciudad y... ¿quién es él chico con pelo rosa?

— ¡Papá! ¡Mamá!

Los padres de Karen habían llegado a su casa, la niña bajó de los brazos de Lucy y fue con sus padres.

Ante la enternecedora escena Natsu y Lucy sonrieron por la pequeña.

— ¡Muchas gracias! Por cuidar a Karen Lucy.

— bueno es mi trabajo, además nada le iba a pasar a Karen mientras este aquí.

— pero ¿quién es él?

— oh perdón, él es...

— el novio de Lucy — respondió la niña.

— hola — dijo con simpleza Natsu a los padres.

— Lucy ¿trajiste a tu novio a la casa sin decirnos?

— no, de hecho...

— papá, mamá fue él quién nos salvó a todos.

— sí, eso iba a decirles...

— papás lo hubieran visto, Natsu es un mago muy poderoso, lo hizo todo sin cansarse.

— un momento, tú eres Natsu él que derrotó a Zeref y Acnología.

— sí, aunque realmente no lo hice sólo.

Después de las agradecidas, Natsu y Lucy se fueron no sin antes.

— por cierto, gracias por cuidar a Lucy — Natsu dirigiéndose a los padres de Karen — ella es la persona que más quiero en todo el mundo.

Ambos padres sonrieron y lo despidieron en lo que Lucy le sonreía a su novio.

— cuídate pequeña y recuerda que si necesitas ayuda, siempre puedes confiar en Fairy Tail — le dijo abrazándola.

— gracias por cuidarme Lucy, para mí siempre serás mi hermana — entonces le dio un beso en la mejilla a la rubia.

Terminó y se dirigió al pelirosa.

— gracias Natsu — dijo la pequeña y se acerco a su oreja — Lucy estuvo muy mal porque tú no estabas con ella, por las noches no podía dormir — le susurró.

Se apartó de él y lo vió a los ojos, Natsu la miraba y oía atentamente.

— que bien que hayas venido por ella, se nota que sin ti ella estaba intranquila — y abrazó a Natsu desprevenido mucho.

La Bufanda del dragón (Natsu x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora