Adentro de la montaña helada hay calor

53 2 0
                                    

Natsu había ido a la parte de arriba de la montaña como habían planeado.

Ya en la cima.

— vaya qué esta tormenta está bastante jodida, el frío no es problema, pero los copos que caen me nublan la vista — decía Natsu.

De 2 saltos Natsu con todas sus fuerzas fue hasta la cima.

— eso fue un poco sencillo... ¿qué es eso? Mmm — miraba alrededor.

En ese justo lugar había un montón de monos qué estaban que saltaban como locos, parecía que estaban bailando como el montón de animales que son.

Natsu se acordó en ese momento de aquellos monos, fue cuando el fue por primera vez en una misión con Lucy.

— ahhh conque esos monos estaban causando la tormenta de abajo... no eso sería algo tonto... pero sin duda ellos tienen que ver con el aumento de la intensidad — pensó.

— eh... ¿ahí hay un mono extraño? — dijo uno de los monos.

— ¿me dijo mono? — pensó Natsu con duda en su cara.

— ¿quién nos molesta mientras estamos ocupados tratando de llamar mujeres con nuestra danza? — dijo otro de los monos.

— ¿qué? — tenía más dudas aún el mago de fuego.

— bueno no importa saquémoslo de aquí, hay que arrojarlo desde la cima no importa si muere, después de todo se ve como un tonto — dijo otro de los monos a lo que todos asintieron.

— ahhhh aquí vamos de nuevo... — mencionó desganado Natsu — bueno será mejor qué me prisa — dijo esta vez con ánimo yendo hacia el frente para derrotar a los monos.

Natsu derrotaba con facilidad a unos monos, casi era demasiado fácil, pero eran realmente molestos y muy numerosos lo cual le tomo un poco más debido a la gran cantidad qué había, no lanzaba poderes muy fuertes de fuego solo porque no merecía la pena.

— maldito mono de fuego, este tonto con cara de idiota nos está ganando — decían unos moribundos monos en el piso de la montaña.

Entre otros comentarios de monos idiotas Natsu se pico un poquito ya que era tarea aburrida para él y nada desafiante pero aún así se las arreglaban para ser changos molestos.

— ¡uuuuaaaahhh ya me harté de ustedes monos! ¡Hicieron que dilate mi tiempo! — dijo un Natsu furioso.

Un ataque de patadas de fuego les dio justo a todos los changos encima de la montaña, Natsu no midió sus fuerzas, realmente quería acabar con esto rápido.

Tan fuerte fue el golpe qué hizo temblar la montaña entera.

— a ver si con esto ya dejan de dar lata — dijo Natsu embravecido.

No sabía el mago que su golpe le había causado problemas al interior de la montaña y en ese instante otro mono le lanzó un poco de excremento de mano, Natsu esquivó eso rápido lo cuál hizo que se enojara más por lo arrojado.

— ¡maldito mono asqueroso! — dijo con enorme rabia y le dio al mismo un golpe tan fuerte que hizo que la montaña otra vez se moviera.

Y con ese fue el último mono en la cima y la tormenta dejo de ser tan inestablemente fuerte, hizo también qué el ruido causado por esa fuerte tormenta disminuyera lo cual le hizo que pudiera oír los ruidos de mejor manera.

— buahhh esto fue muy tedioso y un poco tardado, pero al menos el trabajo está hecho... fue muy fácil — decía sin muchas ganas y echándose en la cima de la montaña.

Entonces Natsu oyó un sonido corto que venía de debajo de él, porque justamente se había echado en la cima y el haber detenido la fuerte tormenta, Natsu se reincorporó y empezó a bajar de la montaña poco a poco.

La Bufanda del dragón (Natsu x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora