Una Misión familiar

55 2 0
                                    

Las montañas heladas donde alguna vez fueron antes nuestros 2 protagonistas, en esa ocasión fueron a rescatar al papá de Romeo.

La subido era bastante más difícil que antes y hacía mucho más frío.

Ambos estaban en plena tormenta junto al gato.

— esto se ha tornado más difícil que de costumbre Natsu — dijo una rubia muy agitada por la subida.

— toda esta tormenta es muy mala además del terrible frio — decía el gato que estaba adentro del abrigo de Lucy en la parte del medio.

Happy se había refugiado ahí ya qué el abrigo era caliente y lo protegía.

— es verdad Lucy, además la tormenta es mucho más fuerte que esto si no fuera porque estoy cerca sería mucho peor, uso mis poderes de fuego para mantenernos secos así que no te separes de mí — mencionó el mago que caminaba junto a ella.

— gracias Natsu, me alegro de estar contigo — mencionó con alegría.

— si, aunque es extraño deberíamos haber llegado a la cima ya y no veo nada, talvez la nieve hizo que el camino sea más alto, bueno será mejor darnos prisa ¡Lucy! — en ése momento Natsu la cargo al estilo princesa con todo y equipaje para llevarla de un enorme salto hasta arriba.

Con el impulso provocado dejó una huella de tierra seca en el lugar del salto.

— ¡ahhhh Natsu! Al menos avisa antes de hacerlo — se aferraba a él con mucho cuidado y nerviosismo, pero se afirmó en un instante — tranquila quiero que disfrutes el viaje, no sé ¿por qué? Happy dice que estas pesada, si eres muy ligera.

Y ahí en el aire.

— además, la primera vez que vine contigo hace tiempo, me comporté como un tonto, me centré mucho en la misión y me olvidé de ti, no fue la mejor misión para ir juntos por primera vez, eso no sucederá esta vez, esta vez tú eres lo que quiero cuidar y ver Lucy — soltó todo eso con sonrisa en rostro y en la última frase volteó a ver la rubia a los ojos.

La rubia correspondió a su mirada.

Y aunque Happy estaba en el abrigo de la rubia esbozó "se guusstaaan".

— Natsu... ¡achu! — estornudó la rubia — ¿podrías bajar un poco Natsu? — ah sí lo siento usé casi toda mi fuerza en el salto y me olvidé de usar mi poder para bloquear el frío.

Aterrizaron en la entrada de la cueva, una de las tantas entradas.

— esta es la entrada, Natsu...

— ¿sí Lucy?

— será mejor que vayas a la cima, y yo investigaré que ocurre aquí adentro, eres el único que puede irse hasta arriba sin que te afecte el frío.

— ¿separarnos?

— sí, Natsu para acabar rápido e irnos, ambos averiguaremos lo que ocurre y cuando uno de los 2 lo descubra todo acabará, además acá adentro de la montaña el frío no me afectará.

Natsu dudaba un poco ya que no quería dejarla sola ni a ella ni a Happy pero al oír el plan y en experiencia propia sabía que los planes de Lucy eran los mejores aceptó.

— está bien ¿Happy? — aye —respondió el gato saliendo del abrigo.

— cuida a Lucy y Lucy... cuida a Happy, esto terminará pronto.

— no te preocupes Natsu cuidaré de tú chica — dijo el gato sin cuidado.

Ambos se sonrojaron, pero Lucy se reincorporó y entonces.

La Bufanda del dragón (Natsu x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora