La Boda

42 1 0
                                    

Sobraban 5 días para la boda y tenían que darse prisa si querían encontrar la llave de aquarios antes del gran suceso.

El tiempo era bastante corto, pero increíblemente lograron el objetivo, al final de cuentas Natsu era el más fuerte y Lucy era la más lista.

Y Happy pues volaba.

La maga celestial estaba tan feliz, la llave no estaba tan lejos después de todo, y llegaron justo 1 día antes de la boda, justo al día siguiente.

Y Natsu aprovechó ese día para cumplir su promesa.

— Lucy traeremos todas tus casas a nuestro nuevo hogar, hare posible este hogar.

La pareja de magos alistó todo con la ayuda de los espíritus y sus amigos, Lucy abandonó el departamento de casi toda su vida y puso la cama donde habían dormido los últimos meses en un 2do piso.

La casa que había conseguido Natsu esta vez era pedida por el rey de Fiore, con ayuda de la princesa Natsu solo trajo el edificio, obvio era más liviano que el anterior, era preparada especialmente para los 2.

Era una casa de 3 pisos, pero ancha y hecha de piedras brillantes de color rojo y dorado, tenía chimenea en todos los pisos, el cuarto grande en el último piso, con un balcón enorme, así él no tendría excusa para entrar por la ventana, y con tantos cuartos para cualquiera de sus amigos.

— creo que es tan grande como dijiste Natsu — a la rubia le lloraban los ojos — me encanta.

— si, a mi también, ahora Happy tendrá su propio cuarto gg...

— ahora debemos prepararnos para mañana amor.

— bien, Lucy.

Todo estaba listo, el gremio, la comida, la bebida.

Natsu estaba de traje, era de mañana ya, el mago esperaba en el altar.

Lucy caminaba lentamente hacia él, al son de la música, el vestido era blanco y un velo largo, su cabello le llegaba hasta la cintura, el maestro era quién iba entregándola.

Así paso la ceremonia.

— ¿Natsu Dragneel aceptas a Lucy Hearphilia como tu esposa, en la vida y en la muerte?

— acepto — dijo simple y sonriendo a su amor.

— ¿Lucy Hearphilia aceptas a Natsu Dragneel en la salud y en la enfermedad hasta el fin de sus días?

— acepto — sonriéndole al pelirosa.

— muy bien, puede besar a la novia.

Antes de eso el mago se quitó la bufanda que llevaba aún con el smokin y la envolvió en el cuello de la rubia, simbolizando que ahora ella era la persona a la que cuidaría.

Y nuestra pareja se dio su ansiado beso, ella tiro el ramo para seguir con dicho beso.

El cual atrapo Juvia ante un gremio sorprendido y un Gray que le da un infarto, Juvia estaba saltando de alegría.

— ahora eres Lucy Dragneel — susurró el pelirosa.

— me encanta — le devolvió el susurro.

En eso todos iban felicitando a la pareja.

— felicidades niña, nunca espere ver este día, al fin tienes... un novio, esposo — Aquarios sonriéndole, todos los espíritus celestiales estaban ahí presenciando el matrimonio.

— gracias Aquarios, eres mi mejor amiga quería que presenciaras esto, estoy muy feliz de verte conmigo — Lucy tenía los ojos llorosos y abrazo a su espíritu que había acompañado por toda la vida.

La Bufanda del dragón (Natsu x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora