Novios y una niña

57 1 0
                                    

Pasó un día después de lo ocurrido en casa de Natsu y ambos se vieron en el gremio, se sentía la tensión entre los dos.

— ¿qué tal Lucy? ¿cómo van las ventas de tus libros?

— pues han estado bien Natsu y ¿a ti cómo van las cosas en tu casa?

Ambos hablaban como novios o como si una relación hubiera entre ambos.

Sus amigos sonreían mientras los observaban comiendo en una de las mesas del gremio y Happy se cubría la boca con ambas patas.

— hasta que el flamita se consiguió novia — decía Gray.

— pues ya era hora — murmuraba Gajeel.

— Lu-chan suerte — pensaba Levy.

— creo qué al fin no tengo una rival de amor — pensaba de manera obsesiva Juvia — no... espera, mucha suerte querida amiga — recordando que nunca tuvo una rival de amor en Lucy.

— ya era hora de que esos chicos sentaran cabeza, además se notaba desde hace kilómetros que se querían — dijo firme Erza.

Todos a su alrededor pensaron "¿y lo dices tú?", haciendo referencia a Jellal.

El mago de fuego y la maga estelar veían los letreros de trabajo, no había ninguno que pudieran hacer juntos curiosamente.

Es como si el universo les hubiera dicho que no estarían juntos por unos días.

— bueno Lucy parece que si queremos un trabajo tendríamos que ir por separado.

— oh vamos quizás haya algo, pequeño.

— no hay nada — dijo el gato azul.

— bueno, yo no tengo ganas ya de ir a algún trabajo, además con todo el dinero qué tengo no sería problema la falta de ello— decía Natsu.

— es verdad Natsu pero recuerda qué aún hay cosas que debemos tener, en lo personal tendré que comprarme algunos cosméticos y ropa.

Natsu la miraba con detenimiento "conque por eso necesitaba dinero, bueno algo más que sé de ella, siempre creí que los cosméticos eran baratijas" dentro de su mente.

— mira ese — señaló un cartel y lo agarró la maga — 70000 jewels por cuidar a una niña por 3 días, pero el viaje es de 1 día, entre ida y vuelta estaría allá por 5 días.

— bueno si te interesa ir tómalo Lucy, tienes que comprarte esas cosas que dijiste, yo no tomaré ningún trabajo, estaré aquí en la ciudad — mencionaba el mago.

— bien, decidido tomaré este trabajo, no suena tan difícil.

Y así ambos se fueron afuera para tomar sus caminos.

— si tienes problemas iré a buscarte, el camino no parece seguro — mencionó el mago de fuego.

— no creo que los tenga Natsu... pero si tuviera problemas estoy seguro que estarías ahí para ayudarme — decía la maga estelar.

Ambos sonrieron, la pareja se abrazo con cariño, todos en el gremio vieron a los en la puerta y tenían caras ruborizadas, algunos sonreían.

Y con un beso en la frente Natsu despidió a su rubia.

Happy abrazó a Lucy también.

Natsu y Happy se fueron por su lado y la maga por el suyo.

— esperemos que le vaya bien — suspiró Happy.

el mago de fuego no dijo nada, sólo siguió caminando.

Lucy siguió el camino hacia el trabajo, era un viaje cansado de todo un día así que mejor invocó a Horologium para que vaya parte del camino.

La Bufanda del dragón (Natsu x Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora