Ya era de mañana, nuestros protas se despertaron en una mañana muy soleada, los rayos les entraron por toda la cara.
— Lucy, ya es de día.
Ella estaba somnolienta y trato de incorporarse en su cama.
— es demasiado sol Natsu — tapando su rostro al momento de sollozar – voy a dormir un poco más, ven aquí.
— uah, bueno ¿Te parece que nos quedemos más tiempo en la cama?
— Siiií...
Así continuaron hasta que pasaron 15 minutos.
Entonces la rubia hizo un sobresalto.
— ¡Natsu ya es hora de desayunar! Además, tenemos que ir al gremio.
— basta Lucy — dijo somnoliento — ven aquí, durmamos toda la mañana, te compraré la comida hoy si quieres — le dijo abrazándola y divertido, tirándola hacia la cama para estar acurrucados, también tapo con la manta rosa de Lucy a los dos.
— pero... bueno da igual — sonrió la rubia y abrazó a su mago.
Dicho y hecho pasaron casi toda la mañana así hasta que les tocó ir al gremio donde iban a dar una noticia.
— Natsuuuu y Lucyyyy que bien que llegaron, ya empezaba a preocuparme — decía Happy yendo directamente a abrazar a Lucy.
— me alegro de verte Happy — le sonreía Lucy.
Luego saludó a Natsu.
En el gremio sus amigos no se enteraron del todo lo qué había pasado entre ellos los últimos días.
Entonces apareció alguien siempre inoportuno.
— ¿Lucy qué tal? Cómo es qué te salvaste de esa ocasión con los hombres de Zeref — aparecía Loki.
— ah hola Loki, estoy bien gracias a Natsu.
— hola Loki — saludo alegre el pelirosa — oye gracias por haberla agarrado por un rato hasta que llegara yo.
— para eso estoy Natsu para cuidar a mi mujer siempre que pueda — mirando a Lucy — ¿no es así Lucy?
— Loki ya para de una vez con eso, antes te lo dije y sigues con ese tema, tú no tienes el mínimo respeto hacía mí, además yo... — fue interrumpida por un Natsu con un rostro serio ante la incomodidad de Lucy.
Jaló a Loki hacia él.
— espera Natsu estoy hablando con Lucy... — disparateaba Loki.
— Loki — interrumpió Natsu.
Todo esto sucedió en frente de Happy y algunos de sus amigos.
— ¿somos amigos no? Loki — dijo serio.
— si Natsu.
— nos hemos conocido por años Loki, y nunca me importo tu vida más allá de eso así que escúchame bien.
Lo agarró con ambas manos y viéndolo.
— deja en paz a mi mujer, Lucy es mi novia desde hace tiempo, y si ella no te lo pudo decir antes no es mi problema, ahora, déjala no la acoses y le pongas una mano encima para coquetear ella, no cumplas con eso y te devolveré al mundo de los espíritus para siempre... ¿comprendes?
Loki nunca vio a Natsu así, tenía miedo y ¿quién no? El había derrotado a muchos más fuertes que él.
Con un poco de miedo dijo
— e-e-está bien.
— que bien que quedó claro — dejo de agarrarlo y le sonrió.
Lucy se acercó a ambos y se dirigió a Loki.
ESTÁS LEYENDO
La Bufanda del dragón (Natsu x Lucy)
FanficEsta una historia alterna nalu de Fairy Tail donde al final de la serie principal después de Zeref, Acnología la misión de los 100 años se retrasa un año y nuestros protagonistas deciden pasar el tiempo.