Solia Amar Los Amaneceres

11 2 0
                                    


     Recuerdo levantarme a las 6:30 de la mañana para salir y ver que ya estaban todos mis amigos listos para la escuela. Como vivía a un lado de la parada de autobús podía escuchar a los que llegaban temprano platicando sobre sus tareas o riendo sobre cosas insignificantes como un perro que los sustos antes de llegar ahi.

     A veces me levantaba tarde y tenía que subir corriendo al autobús y otras veces el autobús se iba sin mi mientras yo me quedaba solo en la banqueta lo cual se sentia como la mayor humillacion de mi vida pero cuando ese autobus amarillo se movia siempre estaba el amanecer enfrente de mi casa.

     Cuando era joven no le daba mucha importancia ya que me distraía platicando con mis amigos sobre cosas de las cuales ya no recuerdo ninguna. Lo que daría por volver a ese momento y darle un último vistazo a esos amaneceres. Estoy seguro de que eran hermosos. Ese lugar en el cielo donde los colores convergen y forman una nueva pintura entre las nubes. Era la mejor vista sin duda.

     Hoy en día ya mi cuerpo no se siente con la seguridad de salir. Han pasado varios sucesos en mi vida que me llevaron a tenerle miedo a la gente.

     Siempre encuentro una excusa para no salir. Que me da pena que me vean con esta ropa, que hace mucho calor, que tengo sueño, que estoy ocupado. Llevo cuatro años sin ver un amanecer por algo tan estupido y humano como lo es el miedo.

     Este podría ser mi ultimo dia y me iría de este planeta sin saber cómo se veía el cielo en una fecha tan especial para mi como mi muerte.

     Hay personas que nacieron sin la capacidad de poder ver algo tan majestuoso mientras que yo estoy aquí desaprovechando las oportunidades.

     Hoy en día lo único que veo es un rayo de luz atravesando mi ventana y mi corazón. Un rayo de luz que me muestra por unos pocos minutos el camino hacia mi pasado. Un rayo que conecta a mi yo de todas las épocas que alguna vez vieron el amanecer y se detuvieron para en verdad apreciarlo. Las veces que lo vi caminando a la escuela, cuando lo vi en mi cumpleaños, cuando lo vi junto a mi gato, cuando lo vi junto a mis padre, cuando lo vi con lágrimas en los ojos.

     No importa que pase en mi vida mañana saldré a ver ese amanecer porque es lo único que me demuestra que puede aguantar un dia mas

Siempre Vas a Volver AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora