En una semana Abigail y yo seremos alfa y Omega, esposo y esposa.
Estoy tan feliz, mi padre me dio la gran noticia en la mañana y grite como nunca.
Sabía que papá no me defraudaría aparte que le insistí cada día sin descanso.No e visto a mi Alfa en tres días ni sabido de ella, así que voy a ignorar lo que me dijo e iré a buscarla en su trabajo.
Voy a darle la noticia por mi propia boca.
Me visto algo bonito pero también sexy. Quiero que tenga sus ojos solo en mí.
Escojo un pantalón formal blanco que es acampanado, me gusta porque me llega a mi cintura marcando más mi figura. E cuidado mucho mi cuerpo y no tengo ni un solo gramo de grasa.
Una camisa roja de seda con algunos botones que dejo abiertos y me coloco una pañoleta en mi cuello de flores rojas con blanco y negro.
Unos mocasines blancos y un maquillaje suave.Bajando las escaleras me encuentro a mamá subiendo.
- Cachorro, ¿A dónde tan guapo? -
Sonríe y le correspondo.
- Voy a ver a mi Alfa, le daré la noticia que me dio mi padre -
- Solo no tardes mucho, recuerda que en la tarde vendrá la planeadora y hay que escoger todo -
- Si, le diré a Alfa que venga para escoger juntos -
- Bueno aunque los alfas no son muy amantes de esas cosas cachorro, puede que Abigail se aburra -
- De todas formas le diré -
- Está bien, nos vemos entonces, dile al chófer que te lleve -
- Si, adiós mamá -
Bajo el resto de escalones deprisa y le pido al amo de llaves que le hable al chófer mientras reviso mi teléfono.
Necesito el número de mi Alfa, que tonto, se me olvidó pedírselo en la cena.
Cuándo llega el chófer con el auto me subo y nos dirigimos a B&Y, la empresa de cosméticos que es de la familia de mi prometida.
Unos minutos en auto hasta captar un edificio blanco con muchos ventanales.
Bajo del auto y le pido al chófer que se retiré, estoy seguro que me iré con mi Alfa.Entro y veo gente yendo y viniendo. No tengo idea de dónde está su oficina así que me acerco a la persona que está en recepción.
- Buenas tardes, busco a Abigail Bennet - le digo a la joven que porta un uniforme azul con las iniciales de la empresa en el pecho izquierdo y un aurricular en su oreja derecha.
- ¿Tiene cita? - sonríe amable hacia mí.
- No, pero soy su prometido Lorenzo Taylor Allen, podrías decirme dónde está su oficina porfavor -
- Si claro, es el último piso, la clave del ascensor es 4853 -
- Muchas gracias, muy amable -
- Un placer -
Me dirijo al elevador y coloco el último piso que veo, me pide la clave y poniéndola cierra las puertas y comienza a subir.
Mi cuerpo responde a los nervios, mi corazón se acelera y puedo escucharlo a pesar de la música en el elevador.
Cuando las puertas se abren salgo y entro a una sala vacía, solo hay una chica detrás de otro escritorio y hay otras dos puertas frente a este.
- Buen día, ¿Tiene cita? -
- No, pero soy su prometido -
- Un momento porfavor, déjeme anunciarlo -
ESTÁS LEYENDO
Tuyo es mi Corazón
Short StoryÉl la acepto desde la primera vez que la vió. Ella lo había olvidado, tenía su vida, otra pareja con la que planeaba estar sus últimos días y derrepente todo se va abajo cuando le recuerdan el compromiso antes pactado. Él se esmera diariamente y ell...