🌊𓂃 ✦ ˚ · ﹕⋆ 𝓖𝓲𝔂𝓾 𝓣𝓸𝓶𝓲𝓸𝓴𝓪

302 13 0
                                    

𝓛𝓮𝓶𝓸𝓷 𝓒𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽:
    𝒞𝑜𝓃𝓉𝑒𝓃𝒾𝒹𝑜 𝓈𝑒𝓍𝓊𝒶𝓁.

~ 🌊🥷😐💧 


𝐸𝓁𝓁𝒶/𝐿𝒶
𝓐𝓴𝓪𝓷𝓮 𝓕𝓾𝓳𝓲𝓶𝓸𝓽𝓸


Descripción:
Cabello largo y lacio de color negro, adornado con una diadema de flores. Tus ojos son de un vibrante color esmeralda.

Respiración:
Respiración de la Luna.


𝓐𝓯𝓽𝓮𝓻 𝓜𝓾𝓰𝓮𝓷 𝓣𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓐𝓻𝓬
(𝒟𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓇𝒸𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝒯𝓇𝑒𝓃 𝐼𝓃𝒻𝒾𝓃𝒾𝓉𝑜)


‧₊˚ ⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ୧.


La sala de reuniones de los Hashira estaba tensa. Los rostros serios reflejaban el dolor por la pérdida de Kyojuro Rengoku. El ambiente estaba cargado de emociones, y todos parecían estar al borde de estallar. Las puertas corredizas estaban cerradas, y el sonido del viento afuera era lo único que rompía el pesado silencio antes de que comenzaran a hablar.

Gyomei Himejima fue el primero en romper el silencio, su profunda voz resonó en la sala. 

Debemos mantener la calma y enfocarnos en la misión. Perder a Rengoku ha sido un golpe devastador, pero nuestra lucha continúa. No podemos dejarnos llevar por el dolor.

Sanemi Shinazugawa, quien estaba apoyado contra una de las columnas de la sala, bufó.

¿Calma? ¿Cómo demonios vamos a mantener la calma cuando uno de los nuestros acaba de morir? ¿Qué sigue? ¿Quién será el próximo? ¿Tú? ¿Yo? Este maldito trabajo solo nos lleva a la muerte —los ojos de Sanemi brillaban con furia, y todos sabían que cuando él hablaba con ese tono, las cosas solo iban a empeorar.

Tengen Uzui se cruzó de brazos, tenía una expresión seria pero calculadora.

Sanemi tiene un punto, aunque la manera en que lo dice es una basura. Cada misión que emprendemos podría ser la última, y eso es lo único que está garantizado. La pregunta es, ¿cómo lo evitamos?

Shinobu Kocho, con una sonrisa que no alcanzaba a sus ojos, intervino con un tono calmado pero cargado de ironía.

¿Evitarlo? No creo que eso sea posible. Después de todo, luchamos contra demonios que superan nuestras habilidades, y muchos de ellos nos odian más que nosotros a ellos.

Mitsuri Kanroji miraba nerviosa alrededor, sus ojos reflejaban la angustia.

No podemos seguir perdiendo a nuestros compañeros, pero si no hacemos nada, los demonios solo se fortalecerán. Debemos hacer algo...

El Patrón, Kagaya Ubuyashiki, finalmente intervino. Su voz serena pero llena de autoridad calmó momentáneamente la sala.

Todos ustedes están en lo correcto de alguna manera, pero les pido que no permitan que el miedo los guíe. Rengoku luchó con honor, y su sacrificio no fue en vano. Los jóvenes cazadores que estuvieron con él, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, mostraron una fuerza increíble, superando incluso lo que podríamos esperar de su nivel. Gracias a su valentía, Muzan aún no ha logrado su objetivo, y por eso serán ascendidos en la cofradía.

🗡️ Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) 🗡️   🍋 ONE SHOTS LEMON 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora