13

196 26 0
                                    

Shen Yuan logró volver a su dimensión original, Luo BingGe y BingMei lo seguían como dos pequeños perros, uno con ojos ilusionados y otro con una mirada complacida y arrogante.

El portal detrás de ellos se cerró y Shen Yuan pronto se sintió amenazado, justo cuando iba a hablar, fue tomado por la espalda y llevado a la cama con una delicadeza que lo hizo querer vomitar sangre. ¡No era un hombre delicado!

—Shizun. —Las dos voces se sobreponían entre sí, causando un coro sumamente hipnotizante para los oídos, Shen Yuan se sintió adormecido y miró con sus ojos brillantes a sus dos Luo Binghe.

Era un punto muerto, BingGe y BingMei sintieron sus corazones extremadamente inundados de amor, Shen Yuan ante sus ojos era increíblemente hermoso, irradiaba una luz tan atractiva que activaba sus instintos posesivos y protectores, incluso podían dudar de si tocarlo en su estado. Shen Yuan por otro lado veía dos hombres que exhudaban poder y belleza, tan fuertes, tan grandes, sus piernas automáticamente perdían fuerza y solo quería permanecer al lado de esos dos hombres.

—Tengo que reunirme con los líderes de Cang Qiong —dijo Shen Yuan, su voz, contrario a lo que sentía, era incluso más elegante que antes, invitaba a ser obedecido.

-

Shen Jiu se sentó junto al resto de líderes, su ceño fruncido y toda su persona irradiaba desprecio, no estaba feliz, pero tampoco estaba disgustado, simplemente solo era él siendo como era normalmente. Aún así, algunos de sus compañeros de otra dimensión se sentían infelices con su actitud.

Yue Qingyuan mantenía una sonrisa amable, un tanto nerviosa, y miraba profundamente a Shen Qingqiu.

—¿Cómo es que demoran tanto?

Liu Qingge tenía el rostro asombrecido, llevaban un rato esperando a los principales personajes de esta reunión, pero ya se había tardado y la impaciencia se hacía presente.

—No es como si no conocieras a esa bestia, debe estar presionando a mi inútil y asquerosa copia en la cama, ¿no es repugnante? Mientras aquí esperamos como idiotas su llegada.

El rostro de Liu Qingge se ruborizó, bufó con impaciencia y miró a Yue Qingyuan.

—Xiao-Jiu, no hables de esa manera, se habrán retrasado por otro motivo.

Los demás señores de pico estaban en sus mundos, intentando ignorar al raro inmortal Shen.

Shen Jiu quería largarse ahora.

—De todos modos, no es que ustedes no estén acostumbrados, la Secta de la Montaña Cang Qiong está llena de viles enfermos que aceptan ese tipo de relación discípulo-maestro, una aberración.

Yue Qingyuan tenía su sonrisa congelada, ¡¡él tampoco lo aceptaba en un inicio!! Pero no podía obligar a Shen Qingqiu a alejarse ya que se había decidido.

—¡Hm! Intenta ir en contra de esos dos, ¡a ver qué tal te va!

La señora del Pico Xian Shu habló con molestia y le dedicó una mirada arrogante a Shen Jiu, luego sonrió con burla y procedió a ignorarlo. Shen Jiu arrugó sus cejas y también la ignoró volteado a mirar hacia otro lado con resentimiento.

La puerta se abrió y todo observaron al mismo tiempo con expectativa.

—¡¡Disculpen la tardanza!!

Un poco desconcertados, vieron al señor del Pico An Ding llegar, primeramente nadie había notado su ausencia ya que siempre estaba presente antes que todos, segundo...su rostro estaba tan pálido como un cadáver, y se notaba agotado como si su energía vital hubiera sido succionada... tercero... su vestimenta no era la habitual y estaba hecha un desastre.

Sistema de Autosalvación del Villano Secuestrado [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora