4

102 13 1
                                    

-Harry querido vamos sientate derecho -Harry Potter asintió en la mesa, si alguien le hubiera dicho que estaría comiendo con la familia Black , se hubiera reído, después de todo , no existía familia más de construida que está.

-Sirius, hay más Black , por qué no llegaron?-

-Por que el resto es por línea femenina , y la sangre que tiene sus descendientes Black no alcanza -El hombre bebió de su copa y suspiro- ahora pueden pesar con sus preguntas, niños-

-Por que estoy aquí? Soy hija de muggles -cuando Sirius niega ella suspira.

-Eres heredera de Squib, aquí Marius Black -señala al hombre- es tu abuelo, tus padres le prohibieron acercarse a ti-

-Lo siento niña...cuando tus padres vinieron a mi , me dijeron que esto duraría hasta que le gradued después te obligaron a estudiar en el mundo mágico y acomodarían un lindo matrimonio con un muggles para ti , cuando me negué , me prohibieron acercarme -Hermione que tenía las manos temblando asintió, ella siempre estuvo consiente que sus padres no aceptaban el mundo mágico, y ella siempre supo que al final, ella elegiría el mungo mágico , borrando así la memoria de sus padres sobre la magia.

-Que es Supremacía? -Harry suspiro al hacer la pregunta y todo miraron a Sirius.

-Cuando tomas la decisión de mandar sobre todos , llame a Supremacía por qué no había descendientes Black hombre para continuar la línea, y al llamar a Supremacía acabo de arruinar dos líneas Magicas, Los Malfoy y la tuya Harry, si bien cambiarás de nombre , Tu segundo o tercer hijo podrá heredar el apellido Potter, pero tú primero hijo varón sera Black, distinto es para Draco, Draco es descendiente directo de sangre Black, el sera únicamente Black y sus hijos igual-

- Es decir que ya no tengo que guiarme por las reglas Malfoy?-El mayor asiente.

-Si bien mi familia fue...supremacista de sangre , hay una cosa que losBlack jamás toleraron y por la cual serían capaz de dejar de lado la sangre de una persona, y esa es que el apellido termine en manos de otra familia y se acabe , Es verdad lo que le dije a tu padre, Narcissa estaba destinada a ser mi esposa, mis padres hablaron y era un riesgo Alto, estábamos jugandonos todo a qué sean Squib, Pero con Bellatrix estéril a causa de la magia negra, con Dromeda borrada, solo quedábamos Regulus y yo, cuando Narcissa se prometió a Malfoy , los planes de mis padres se descarrilaron por culpa de mi abuelo, quien después de la muerte de mi abuela Melania , cayó en la locura, nunca  la familia se había casado tan cerca , el de mis padres había sido el primero, a mí me enseñaron desde la cuna que me casería con la prima cissa, pero al final no ocurrió , mi madre entro en depresión , y todo fue en picada, cuando mi hermano y mi padre murieron el mismo año,.y con mi madre moribunda , fue cuando mi abuelo en su último deje de lucides volvió a hacerme heredero, después de eso murió en 1992 , mi madre murió 1989, y aqui estamos, me querían muerto y no ocurrió , la familia Black se rige muy al borde de la ley, cuando seas Heredero, el mundo no te mirara igual Draco, antes eras un Malfoy y te miraban por ti riqueza, elegancia, finura , a los Black los miran como Guerreros, asesinos, somos ricos a maneras asquesamente exorbitante, la gente nos ve pasa y estamos locos, tenemos el poder, ellos lo saben -Draco miro a su jefe y asintió.

-Eso me va a convertir en la única mujer Black -Andromeda asiente- La tía Cass te enseñará todo lo que tiene que hacer, Narcissa también, no te preocupes, no tienes que cambiar , seguirás siendo tu es que simplemente habrá reglas y normas, tendrás que tener mucho cuidado , dejaras de ser , y perdón por el término, la sangre sucia Granger , y pasarás a ser Hermione Black, Hija de la casa Black, muchos olvidarán tu sangre  y querrán forzarte -Sirius termina de hablar y Narcissa mira con curiosidad a la niña.

-No te preocupes por eso, ya lo tengo cubierto -Sirius llama a los elfos para que traigan los tres Frascos . - Beberán estos Frascos, se llama Petitio Heredum, los a reclamare como mios -Ellos asintieron y bebieron la posición sintiendo que tenian algunos cambios inmediatos , el único que prácticamente no cambió nada , según los presentes , fue Potter ya que su único cambio fue el hecho de que su pelo desastroso seguía siendo igual Pero con algunos rulos más suaves , la niña estaba también prácticamente igual solo que había cambiado algunos rasgos básicos y su pelo era un poco más oscuro , la altura había desminuido y y sus ojos se había aclarado de un caramelo a un poco más como miel, al final Draco seguía igual , solo que su cabello ahora era atravesado por un mechón de pelo negro como su madre , era más alto casi como Sirius que bordiaba los 1,90  y sus ojos de ser celestes pasaron a ser Plata completamente.

-Eso confirma que tu hijo heredó tu cabello -sonrie Sirius sacando el pergamino del árbol para ver qué nombre le había dado la madre magia.

-Hermione lyra Black, Draco Sirius Black y Hadrian Orión Black, Hermione aparece lejos de la rama principal, la adopción no la acerco es decir que por suerte entre la rama principal y la tuya Marius hay 4 generaciones de renovación mágica y de sangre, es decir que no importa con quién se case , ella renovará la magia, Harry, o Hadrian aparece como hijo de Lily Evans y Mio, bien Es gracioso por qué ahora Draco y tú son hermanos , ambos salen de mi nombre, Harry como Mi hijo menor y Draco como el mayor, solo que Draco está conectado a Narcissa también , que la magia te devolvió a la familia ya que estás conectada a mi y Lucius Se borró , que divertido, dos hijos por arte de magia -

Todos se rieron pero también sabían que no siempre iba a ser así, el mundo que les esperaba su sexto año , sus compañeros , había una guerra que debían acabar, sabían que este movimiento había descarrilado a todo el mundo mágico, Habían revicido el apellido más poderoso del mundo mágico y ahora...los tres debían protegerlo.

ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora