Habían empezado como un simple Rumor pues los Black y los Malfoy siempre fueron familias que se casaban entre ellos, de hecho la actual Lady Black era Narcissa Black, anteriormente Malfoy , de la cual se divorció a principios de año, solo era un rumor , Un pequeño rumor que comenzó con Draco acompañando a la castaña a las clases, luego el rechazando todos los avances de las chicas, Pero mas alla de eso no dejaba de ser un rumor, y el chico se encargaba de que se mantenga así, no necesitaba que se asustará, no necesitaba saberlo
El chico había decidido que no iba a hacer ningún paso hasta que el maldito señor oscuro desapareciera, aparte si todo estaba como pensaba , le faltaba muy poco .
Y equivocado no estaba por qué lejos de allí, estaba llevándose a cabo una reunión importante, donde estaban organizando una redada , que le daría fin a los mortifagos pero donde los aurores estaban siendo renovados para Amelia , era importante no tener filtros por ende nadie fue avisado donde irían.
Esto acabaría con Voldemort, simple al pie, las ordenes eran, mortífagos a la cárcel, Voldemort muerto, que pase a la historia y sea un mago más que había querido atentar contra el mundo mágico por un resentimiento y odio al abandono, luego , pensaba la mayor , Dumbledore sería el siguiente pero para eso faltaba, y llevará más esfuerzo, Voldemort habia manejado la situación con odio, miedo, la gente lo detestaba , Pero con el brujo mayor, la gente lo adoraba, besaba el piso que caminaba y no srria tan fácil como a este imbécil, desde que todo comenzó, la destrucción de los Horrocrux era prioridad, ordenar el maldito ministerio era el otro, llevaba menos de medio año y habia logrado mas que los últimos 5 ministros.
-Esto se acaba hoy , sabemos que este señor es solo un obstáculo para nuestro objetivo mayor, eliminar esta pieza , logrará dejarnos camino libre para acabar con el otro -Sirius suspiro y asintió.
-Sabes, pensé que nos costaría más Pero claramente somos o más competentes o menos idiotas , anda a saber Merlin cuál -suspiro Amelia.
-Todo esto se hubiera ahorrado si James hubiera salido del clóset y se hubiera casado con mi hermano, Pero no, allá su sentimiento de familia y hijos correspondientes mujer hombre maldito, ojalá se retuersa en su tumba -susurro Sirius para si mientras el resto se reía , Lord Nott apretó sus puños mientras escuchaba las babosadas de Sirius.
-Esto se hubiera acabado si Dumbledore fuera un buen maldito hombre pero oshe, sorpresa, no lo es y nunca pudo hacer bien su trabajo, ese hombre con sed de poder -dijo Nott -
Todos miraron y asintieron , no fue difícil para ellos, por qué Dumbledore siempre estaba tan empeñado en hacer las cosas difíciles.
-Una vez que caiga , nos dará ventaja todos sabemos que Tom Riddle no es nuestra verdadera prioridad, se está volviendo loco, con las leyes nuevas , los nuevos registros , la semana pasada devolví a la vida Jule, el odia eso y está como loco en la escuela diciendo navidad -dice Severus.
-Faltan, pero devolveremos howarts a su explendor, agregaremos las materias que saco , aún no entiendo por qué saco el curso intensivo de educación para hijos de muggles , donde se le enseñaban a los niños a ser mágicos y después eso les daba eleccion o alquimia, prohibido las clases a Squib, es decir , entiendo de los prejuicios pero pociones, adivinación, hay clases que se pueden dar , existía y lo saco, muchas cosas no tiene sentido en ese hombre -todos asintieron y cuando estaba a punto de abordar otro tema, llegó el mensaje de los aurores que estaba listo , Lucius Malfoy parado suspiro
- les daré el paso y ustedes sigan, ya saqué las cosas de valor, los cuadros que valían la pena, joyas , etc , lo elfos están en mi nueva masion en Francia, si tienen que tirarle la maldita casa encima háganlo , luego construiremos algún orfanato o escuela primaria para los hijos de muggles y mestizos que viven fuera de nuestro mundo -Lucius cerro los ojos y tocó su anillo- listo vayan
Los autores junto con su jefa y la misma ministra, Sirius y algunos de la orden del fenix que se alejaron como Filius se fueron y entraron a la mansión sorprendiendo a los mortífagos y poniendo barreras Anti apariciones.
De apoco cada uno comenzó caer como moscas , no tenían salida, algunos preferían morir a ir a askaban y así ocurrió, lucha tras lucha, magos caídos, algunos simplemente al ver todo perdido se suicidaran, otro simplemente se sentaban agotados contra la pared y se entregaban, pero al final no fue más que eso, y a lucha que duro horas pero que tuvo el objetivo principal, llamar la atención de Voldemort, aquel que moriría luchando.
Decir que Voldemort no lucha fue mentira , maldición tras maldición lucho, sus mortífago iban cayendo como moscas y al final, el también, después de todo solo era una pieza de ajedrez más, pero aún así cayó, en manos de la nueva ministra de Magia, jamás dejo de luchar por vivir, pero la muerte lo reclamo, su alma estaba acabada y su cuerpo igual, y así como regreso, así desapareció para dejar completamente en paz al mundo mágico , a diferencia de Dumbledore, el siempre fue claro con sus intenciones, el siempre dijo que haría, el siempre aclamo el poder , y lucho, fue el quien fortificó el lugar de la ministra, fue ese mismo señor oscuro que le dió el aval a gobernar, perdiendo.
Todos agotados salieron de allí , no había respeto por aquellos que querían arruinar el mundo mágico, por eso una vez que los que habían sobrevivido fueron trasladado a askaban, los heridos a San Mungo, hicieron lo que Lucius Malfoy había dicho, desde la punta de su varita , desde las afueras de la mansión, El fuego demoníaco conjurado por Sirius Black y Amelia Bones abrazo los restos del lugar, dando fin a todo.
Al otro día el mundo mágico entendió que ya nada sería lo mismo y que algo a las sombras estaba ocurriendo, alguien había decidido jugar con los hilos del destino
"Señor oscuro muerto"
"Mortifagos que no cayeron tendrán Cadena Perpetua"
Limpieza total en el ministerio.
"Asociados al antiguo señor oscuro están siendo allanados y juzgados, aquellos son marca que apoyaron al señor oscuro financieramente están siendo investigados y movidos de sus puestos de trabajo"
Lucius Malfoy, Severus Snape, Andrian Pucey inocentes y liberados por su participación directa con la ministra de mágia en la caída de Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ
Fanfiction¿Sabes por qué a los villanos jamás se les permite amar? ¿El por qué de prohibirles amor puro? La respuesta es simple, por qué quemarían el mundo entero por amor, por qué harían arder en las llamas del infierno a cualquiera que se atreviera a meters...