16

71 12 4
                                    

Harry nunca supo que lo golpeo, la verdad es que aún le costaba entender muchas cosas, desde que Sirius apareció, desde que lo adoptaron y comenzaron a enseñarle cómo ser un Black y un Potter , toda la vida de Harry comenzó a cambiar, no quería nada más que muchos de esos días , dormir y no despertar, era agotador , más que nada cuando le empezaron de decir cómo actuar, comí vestir.

La adopción dolió, saber que Sirius había tomado esa decisión sobre el deseo de sus padres fue duro, el era un Potter pero de golpe era un Black, de golpe Potter seria si segundo hijo si es que lo tenía, de golpe se enteró que el verdadero amor de su padre era su tio Regulus y si hubiera sido valiente el no existiria , no es que esté en contra, pero le dolió mucho el hecho de que en su infancia nunca existió un nombre y de golpe cuando al fin no tenía, ya no estaba, ya no existió, se le fue arrebatado.

Que le arrancarán su magia y la cosa oscura esa fue doloroso, Harry amaba su apellido pero un día se lo sacaron y le dieron otro, le costó mucho perdonar a Sirius, quizás los otros no lo habían notado, pero el corazón de Harry había sido muy débil, tardo muchos meses en entender lo que Lord Black había hecho, hasta ese día , donde defendió a Hermione de Ron, lo entendió cuando la adrenalina apareció, lo entendió cuando miro al resto y ellos agacharon la cabeza, el como Potter jamás seria tomado en serio, por qué Potter era el salvador, el niño que vivió, Hadrian Orión Black era oscuro, fuerte, protector , posesivo,  lo que quería lo tenía, Hadrian fue creado para cuidar a su familia, por qué los segundos hermanos, la línea secundaria era la linea protectora.

Ese día también la vio, vio como sus ojos brillaron , vio como cayó al resto, vio como lo tomaba como suyo.

Desde ese día , cuando lo entendió , perdono a Sirius , por qué el le había dado lo que necesitaba, durante su sexto año , Hadrian pudo ampliar más su alcance, el como Black era más sociable, algo que Dumbledore odiaba,  era rebelde , jamás Sirius le dijo que dejara de ser él, entonces fue todo lo que Albus odio, Hijos de Sirius Black y James Potter con la inteligencia de Lily Evans.

Y sirvió

Por qué su objetivo apareció vestido con una corbata de Slytherin antes de fin de año, antes de terminar sexto, la vio , la tento , preparo el terreno , ella lo quería, él la quería a ella , por eso, la cazo, la tomo de la cintura metiéndola en un cuarto de escobas y la beso hasta que ella vio estrellas, hasta que no pudo respirar , no le importo dónde estaban, por qué ella le había marcado el camino, ella era suya.

Así siguió siendo , en las vacaciones de verano, hablo con Sirius , le dijo lo que quiera, a quien quería, el prometio no decir nada, trazo un contrato perfectamente hermético, ella jamás huiría de él

En la noche de la cena de compromiso de Hermione, el la tomo para si , bailo con ella, le dijo lo hermosa que se veía en ese vestido, la llevo a la biblioteca, la beso hasta el cansancio y luego la hizo suya, en todo los sentidos, tomo su hermoso vestido y se lo arrancó, ella no era virgen, el si, Pero no importo, por qué hizo lo mejor posible por ella, fue el hombre que ella quería, por qué tal vez no sea Potter ya, pero Heredo el flechazo de su padre, ella rogo por más, el le dio más, le dio todo.

Al final de la noche ella se lo presento a sus padres, ella fue presentada Sirius, luego el la volvió a llevar está vez para darle un hermoso collar , en Jule firmarían el contrato y ella sería suya eternamente, no había forma de alejarlo.

Tal vez Hermione y Draco serían reyes. , tal vez luna y Theo sean especies en extinción , Ginny y Zabinni un príncipe y princesa de cuento de hadas pero el sería el villano que Dumbledore nunca quiso y ella sería su dama

Así siguió , sus encuentros siguieron , en el tren , en los cuartos de escobas, en su habitación  , en donde se imaginaba Pero una cosa no quitaría la otra, el la protegería , aunque tuviera que meterla en una cajita de Cristal.

-Oshe Potter , al final te elegiste a la perra de Slytherin , cuando te canses nos la prestas? -dos errores en una misma frase , llamarla perra y decirle Potter , obviamente ambos chicos de Ravenclaw entendieron luego que el no era Potter si no Black , el les presento el apellido , al día siguiente se corria la voz de que Hadrian Orión Black había mandado a la enfermería a dos chicos , llenos de moretones , con la memoria borrada con huesos rotos.

Pero nadie pudo comprobar nada, Pansy miro atentamente a todos y entendió lo que Draco le había dicho aquel día , Hadrian no era Potter , era un Black y le temian, ella no, ella estaba enamorada, ella lo quería para siempre y lo había logrado, ella era suya, ella estaba a su lado , y estaría, ella lo ayudaría a proteger a la familia aunque renunciará para siempre a la suya.

El único que parecía saber que el causante de los males de los chicos que apareciendo rotos era Hadrian fue el director, pero nadie podía comprobarlo, Dumbledore lo miro, el estaba allí comiendo con sus amigos, iba a clase como un niño normal, se paseaba del brazo de Pansy , la cortejaba, le regalaba flores, joyas, chocolates , la besaba educadamente en la mejilla ,  tomaba su mano en publico, reía , los profesores lo amaban, paso de ser un don nadie a ser uno de los mejores , simpático, amable, buen alumno, buen amigo, buen hermano, pero  habia oscuridad, Dumbledore lo sabía, el lo sabia , todos los sabían, era posesivo, controlador.

Era el guardian de los Black, nadie se acercaba a ellos

Y Dumbledore supo en el momento en que Hadrian Orión Black lo miro que había calculado mal en sus planes , por qué esa sonrisa que le dio ,  aquella noche mientras todos comían te provocó pánico, como si un cristal comenzará a romperse debajo de él.

Habían convertido al héroe del mundo mágico en el villano que lo hará arder para proteger a los que amaba.

ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora