15

70 10 2
                                    

Aquella mañana , aquel día que los chicos irían al colegio a cursar su último año, la noticia del periódico marco para siempre la triste vida de algunas personas, por qué sabían que este día llegaría.

-Draco Sirius Black se compromete con Hermione Lyra Black -

El Heredero Black y la Nieta del squib Marius Black fueron comprometidos este fin de semana antes de comenzar el colegio, la reunión de compromiso fue privada, dónde solo asistieron algunas familias seleccionadas como Lord Prince , Greengrass, Zabinni , Parkinson , Pucey, Lord Weasley y Lord Prewett, claro también asistieron amigos como Neville Longbottom y Luna Lovegood que llegó acompañada del nuevo y joven Lord Nott .
Se rumores que el compromiso fue algo encantador , con una cena , postres para deleite de los dulceros y un pequeño discurso del señor Black que estaba del brazo de Lady Black .
Todo el mundo mágico les desea un fuerte compromiso y un matrimonio, próspero lleno de amor y luz.

Hermione sonrió cuando leyó eso esa mañana es verdad que todo era un arreglo pero estaba feliz tal vez esto no era tan malo , después de todo al final Draco era un lindo principe que desde que se comprometieron esa semana no paraba de demostrar su educación.

-Que feliz estoy por ti , Draco es precioso, estarás sola con tu prometido y podrás ver qué esconde debajo de ese uniforme , yo aún no pude ni besar a Blaise - hace un puchero y Hermione rie.

-Diferente a mí, me quedé casi todo el verano con Theo, Theo tiene tan bien entrenada su lengua .... -Las chicas se sonrojaron cuando luna sin filtro comenzó a Detallar lo bueno que era la lengua y las manos de Nott sin decir claro lo sabio que era al utilizar lo que tiene todo hombre , ella les mostro su anillo de compromiso y feliz olvido la charla sucia para contarles como su padre acepto el contrato y lo feliz que estaba, y así siguió hasta que dichos hombres entraron al vagón y se sentaron donde estaban sus brujas.

-Entonces alguien vio a Hadrian? -hermione miro y mordió su labio al sentir la mano de Draco en su cabello acariciándolo.

-Tu abuelo está preocupado por nosotros, alguien debería decirle a Sirius que su hijo si sigue así lo hará abuelo si quiera antes de firmar un contrato con los Parkinson -Hermione rio y negó para minutos después ver cómo Harry entraba todo desarreglado con una Parkinson con ojos vidriosos de felicidad.

Al llegar al castillo todos los presentes de tensaron, todo era divertido en ocaciones, con sus parejas , besos secretos y manoseos , pero cuando estaban en ese comedor todos sabían que sin él viejo acabado , nadie realmente sería feliz , Hermione recivió un beso en la mano para luego ir a sentarse con Neville y Harry, ignorando completamente al resto, no tenía ganas de preguntas innecesarias.

Distinto fue Draco que lo primero que recibió fue la súplica de Astoria que no se casará, pero el la descarto suavemente diciendo que su contrato era con sangre e irrompible , otros lo miraban con odio por todo lo que había conseguido sin mover un dedo, pero no le importo , el no viviría con ellos , y Zabinni y Nott enseguida aplastará la turba , después de todo Slytherin siempre obedecía la cadena alimenticia.

-Yo quería arrancar este discurso diciendo que estamos felices de al fin vivir en paz - Dumbledore siempre adaptándose al ambiente , Tom de había dejado matar entonces el tenía que ir con la corriente, después de todo, gracias a eso el tenía el poder que tenía - al fin ese mal fue erradicado, ya no habrá que temer, aunque aún existen aquellos que desean el mal, hoy podemos decir que al menos por un largo tiempo estaremos en paz , no mas guerras, no mas pérdidas, dejemos a los muertos en paz, lloremos a los que debemos y vivamos,por qué vivir es aquello que mas humanos nos hace, también felicitando a Hermione Black y Draco Black por ser Head y boy , a nuestros prefectos, disfrutemos al fin un camino lleno de amor y paz -.

Los Black y aliado sonrieron con educación pero lo sabían mejor, Dumbledore no era tonto, y este si nos contaría más , Dumbledore era un líder, era el líder de la luz , sabía cómo comprar a la gente , y eso surgió efecto cuando casi todo el comedor lo aplaudió de pie, el había buscado el punto mejor para controlar al mundo magico, lavándole el cerebro desde la escuela , los aliados apretaron sus puños y cerrado los ojos para luego mirarse y sonreir , pero como dicen, cuanto más alto el trono, más fuerte es la caída.

Draco se despidió de sus amigos y junto a Hermione fueron a su sala común donde se quedaron en silencio cuando estuvieron solos, ellos sentían un montón de cosas pero al hacerse cargo los adultos de los problemas ellos quedaron en segundo plano , el informe contra Dumbledore recién se presentaría a fines de Mayo, y allí empezaría la guerra, primero había que enterrar a Arthur Weasley y Molly Weasley, después al resto de aliados.

-Nunca hablamos de lo que sentimos -susurro Hermione.

-Tenemos una vida para eso -La miro Draco

-Pero no quiero eso , quiero una vida feliz , se que prometiste serme fiel, leal , y todo lo que implica , pero ... Hoy vi como Astoria te lloro, como nos miran como si fuéramos raros , se lo que dijo Sirius, que se esté acostando con tu madre demuestra lo que le importa lo que dicen, pero ...-Draco la corto y besu suavemente sus labios.

-Ya no somos niños, somos pre adultos o adultos , me encantas , eres hermosa en cerebro, alma y cuerpo , y tal vez no nos amamos aún, pero lo haremos, yo siento que si príncesa, sabes por qué? Por qué somos perfectos juntos, por qué no necesito conocerte hoy complementamente para saber qué te amare, para saber qué te protegeré como un dragón , por qué puedo no estar enamorado de ti aún , pero se que amas leer en las noches, las rosas blancas y los tulipanes de colores , que odias el chocolate pero amas todo lo que tenga azúcar de más , por qué te observo y por qué me vuelves loco cada vez que muerdes tu labio, no somos niños Hermione..pero tenemos una vida ...

Ella lo miro mientras sonreía , ella sabía que esa sonrisa era por qué el la tenía, por qué ella era suya , los demás no lo sabían pero ella si, su sonrisa era posesiva , controladora, el arrasaría el mundo mágico por ella y oor primera vez , le encantó no ser el centro del mundo, si no el mundi de alguien

-Mio-susurro ella

-Tuyo por la eternidad

ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora