El renacimiento de los Black.
Cómo sabrán a estas alturas , la Familia más Noble y Antigua de Gran Bretaña , e Inglaterra misma , ha levantado la pluma, marco con rojo su descontento y puso fin a los rumores que atormentaban a todo el mundo mágico.
Ayer por la tarde se dió a conocer que la onda mágica que se expandió por toda Inglaterra fue el llamado de los Black a la Supremacía de sangre , hace aproximadamente 400 años que los Black no hacían tal maniobra, reclamando aquellos con suficiente sangre y magia Black como suyos, hasta ahora para el mundo mágico la Familia estába al borde del abismo pero siempre hay que estudiar historia, y esta nos cuenta que mientras un Black sobreviva siempre estaran para aterrar al mundo.
Actualmente la familia reclamó tres herederos borrando casi hasta el olvido a dos de las familias más importantes del mundo mágico , Los Malfoy y Los Potter , ambas familias cayeron de rodillas al perder a sus herederos siendo así Lucius Malfoy el último miembro vivo de la familia , si como lo leen , lord Black ha reclamado como heredero de la mas Antigua y noble casa a Draco Lucius Malfoy que actualmente cambio su nombre a Draco Sirius IV Black borrando asi y casi de un plumazo a la ex familia del rubio.
Los Potter por otro lado perdieron a su heredero por qué el actual lord Black abría adoptado mágicamente al nacer a Harry potter, otra evidencia de la inocencia de Sirius III , Harry Potter que actualmente lleva el nombre de Hadrian Orión Black paso a ser el segundos hijo de Sirius Black y por ende segundo en la linea de sucesión, margen que le daría la posibilidad de heredar el apellido Potter a algún tercer hijo asi gustase.
Pero la sorpresa viene en el tercer reclamo, si creían que lo habían escuchado todo estaban equivocados,
Por qué el tercer reclamo aparece de la mano de un Squib de la casa Black, Marius Phineas Black , el squib de la familia Black fue reincorporado por el actuar lord junto a varios renegados , y apareció de la mano con una Niña que la misma edad que nuestros herederos, una niña que se creía hija de muggles es en realidad una hija de la línea Black perdida, si, estoy hablando de nada mas y mada menos que de Hermione jean Granger que despues del reclamo paso a ser Hermione lyra Black .Con el regreso del señor oscuro, los planes de Dumbledore de ir contra la oscuridad con todo lo que tiene la luz, dónde entrarían nuestros tres nuevos Black, se sabe que Sirius ah declarado la guerra a Él que no debe ser nombrado, de la misma manera que También a Dumbledore, actuar jefe supremo y director de Hogwarts.
Sirius III Orión Black Jefe y lord de la Antigua y noble casa Black pondrá al mundo de rodillas? Será gris , oscuro? De la luz?
Que le pasará al mundo mágico con el renacimiento de los nuevos Herederos a la corona magia?.Atte: Rita .
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀ
Fanfiction¿Sabes por qué a los villanos jamás se les permite amar? ¿El por qué de prohibirles amor puro? La respuesta es simple, por qué quemarían el mundo entero por amor, por qué harían arder en las llamas del infierno a cualquiera que se atreviera a meters...