Maratón 2/2.Minutos más tarde, Jisung vuelve acompañado de Minho y Hyunjin.
Este último se encontraba vistiendo exactamente igual que hace un par de horas atrás, sin embargo, Minho ahora vestía una chaqueta vaquera encima de una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros. Y a Felix no debería sorprenderle la manera en la que todas las miradas empezaron a caer en el par de hermanos.
En un pueblo tan pequeño, donde todo el mundo conoce a todo el mundo, unos chicos como Minho y Hyunjin pasaban a ser el centro de atención.
Como un juguete nuevo.
—¿Empezando la fiesta sin nosotros, pecas? -Hyunjin bromea cuando llegan hasta donde el pecoso se encontraba, quien todavía seguía un tanto confundido ante lo que había sucedido minutos atrás.-
La mirada de Felix sigue la de Hyunjin, a su propia mano la cual sujeta la lata de cerveza que Jisung le había dado minutos atrás.
—No creo que todas las cervezas en el mundo sean suficientes para aguantar una noche contigo.
Hyunjin suelta una pequeña risa antes de encogerse de hombros.
—Quien sabe, igual te sorprendes, pequitas.
El peliazul entonces rueda los ojos.
—No molestes al chico, Hyunjin. -Minho interviene, un tanto divertido ante la relación que parecían tener.-
Eso hace que Felix sonría, sintiéndose satisfecho.
—Gracias Minho, por eso eres mi favorito.
El de cabello morado le sonríe dulcemente, pasando su mano por su cabello para despeinarlo levemente.
—Tu no le hagas caso, es molesto por naturaleza. -Le dice.-
—Ya me he dado cuenta. -Responde, sonriendo y haciendo que Hyunjin ruede los ojos con molestia.-
—Sigo aquí.
—Créeme, lo sabemos. -Minho le responde, y Felix no puede evitar soltar una pequeña risa.-
Y eso hace que Hyunjin sonría muy levemente.
—Yo estoy de tu lado Hyunjin no te preocupes. -Jisung dice, pasando su brazo por los hombros del más alto.-
El pelirrojo entonces le dedica una sonrisa divertida.
—Menos mal, ardilla, eres el único con criterio.
Minho bufa.
—Deja de llamarle ardilla.
—¡Se parece a una!
Ante aquello, Jisung se encoge de hombros. Restándole importancia.
—Me gustan las ardillas, no me importa.
Entonces el peli morado lo mira con el ceño levemente fruncido.
—Sois tan extraños.
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla del diablo - Hyunlix
FanfictionExpertos dicen que los sueños existen para satisfacer los deseos de cada persona, o que pueden ser un reflejo simbólico que se adueña de la mente, de los sueños y anhelos del ser humano. Pero aquello no podía ser cierto, no cuando Felix sueña con aq...