Todo había sido arreglado por los Becker, después de hacer la anunciación de la sociedad con los Kölher Alejandro se iría de viaje de negocios, por un lado la tensión de Isabella dasapareció, estaba lista para ser ambas personas.
Emmerich por su parte se encontraba en su despacho, estaba completamente listo, esa noche planeaba atacar a los Becker directamente, nadie le veía la cara, dio un sorbo a su bebida, Natalie no asistiría al evento, rara vez se les veía juntos, demás de que ya habían tenido su noche especial.
Isabella se apresuró a salir con todo y sus cosas, Jeremy la ayudaba a caragar su maleta, ellos debían llegar antes de tiempo.
- Gracias por ayudarme - dijo ella
- Lo hago por Ale, es mi mejor amigo y creo que le debo esto
- Aun no ha mejorado - coemtnó ella - no se cuanto tiempo dure en coma y yo no puedo hacerme cargo de su vida todo el tiempo
- Lo sé, pero si el no despierta no sé que haremos
La preocupación de Jeremy era real, después de todo la empresa se debía a Alejandro, él había hecho hasta lo imposible por que la empresa se expandiera, cada una de las filiales, todo. Además de que en algún momento debía nacer un nuevo heredero para la familia Becker.
- Hay algo que quiero saber - dijo ella - ¿ Por qué los ojos del señor Becker muestran algo de culpa?
- No lo sé - respondió - un día todo cambió para Alejandro, creo que ya te lo había contado
- No recuerdo, debe ser que tenemos muchas cosas en la cabeza
No había ningún diario que hablara sobre la vida de Alejandro y aunque Isabella se había planteado muchas hipótesis ninguna era lo suficientemente fuerte para sustentarlas.
Jeremy e Isabella llegaron al hospital, había un poco de revuelo, pero el hospital contaba con una aparte especial para los eventos, aquella noche, no solo se entregaba un premio físico, sino también monetario, los Kölher y los Becker donaban para el área oncológica del hospital.
El evento comenzó a las ocho de la noche puntual, los invitados habían llegado, Isabella se encontraba a la mesa con Emmerich, Elke y Jeremy, los padres de Alejandro se encontraban en otra mesa.
- No veo a la residente que recibirá el premio - dijo Emmerich
- Ella se encuentra en el hospital desde temprano, está haciendo sus rondas - respondió Alejandro
- Al parecer es muy trabajadora - dijo Elke
- Es una de las mejores residentes dentro del hospital, ha realizado cirugías menores, pero pronto comenzará con cirugías más complejas - respondió Alejandro
- Sabe mucho sobre ella - dijo Elke con un poco de desdén
- Es amiga de mi novia, sería imposible no saberlo - respondió
- ¿Ella está aquí también? - preguntó
- Sí, ella está aquí de guardia
Elke se sentía celosa, pero no era capaz de encararlo y decirle acerca de aquella noche.
- Bien por ustedes ¿Cuánto tiempo llevan?
- Un tiempo
El maestro de ceremonia tomó el mando del evento, Emmerich buscaba con la mirada a Isabella, pero no lograba verla. Los Becker y los Kölher pasaron al escenario, todos aplaudían, la gente los miraba maravillados, Emmerich Kölher era uno de los hombres mas guapos del momento, Alejandro no se quedaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
Ella o Él
Teen FictionDentro de la elite hay muchos secretos, es por ello que se deben proteger unos a otros...