???

260 12 3
                                    

Narrador
Primera Persona
Pov: Tsubame

He estado con mi novio desde que nos graduamos de secundaria, se me confesó en la fiesta de graduación, a lo que acepte, siempre me resultó alguien lindo de todos modos.

Los primeros años fueron maravillosos, me trataba lindo, me traía flores aunque no fuera un día especial, iba a mi casa, me presento a sus padres, en fin, era tan lindo.

Sin embargo, con el tiempo empezó a comportarse raro. Verán, antes de estar con él estuve con un tipo en la secundaria que era del club de música. No es sorpresa, tuve sexo con él obviamente, en la adolescencia uno comete cosas que después se arrepiente por las hormonas, pero bueno.

La cosa es que mi novio me preguntó por él años después, no sabía que yo había estado con él, solo que eran muy cercanos. Pero no pude evitar notar como siempre me insistía en saber más y más acerca de lo nuestro, pareciese que quería sacar algo más de ahí.

Fui una tonta, debí haberme dado cuenta de adonde me estaba llevando esto, pero no lo hice.

Años después, cuando ya estábamos en confianza, él me reveló su más oscuro secreto. Tenia una fantasía con ser engañado.

Las personas pueden sentir placer con distintas cosas, y supongo que eso esta bien, somos diferentes, a mi me gusta poner la leche primero y después el cereal y a Arvin le gusta poner el cereal y después la leche, siempre entramos en debate para ver cual es mejor...jeje...

Pero de ahí a sentirse excitado al ver como tu novia o novio tiene sexo con otra persona...¿porqué?.

¿Acaso tiene que ver con el masoquismo?, ¿con sentirse inferior?, ¿y porqué te gustaría sentirte inferior?, ¿acaso mi novio se sentía inferior?, ¿acaso yo lo hacía sentir inferior?.

Lo negué al principio rotundamente, e incluso me tomé un tiempo para vivir con mi madre, no tenia muchas ganas de hablar con él después de esa propuesta, ¿acaso yo era un objeto para que el se sintiera excitado viéndome mancillada por alguien más?, no, yo si me ponía un valor.

Quería hablar con Arvin de eso, por eso accedí a salir con el para elegir su ropa, pero cuando lo vi y me puse a pensar...

A Arvin lo conozco desde la primaria, podría decirse que somos amigos desde la infancia tal vez, su madrastra me conoce, soy amiga de Kanoko aunque ya no hablamos tanto, y Hiroki bueno...era Hiroki, el pequeño era muy penoso conmigo por mis grandes pechos.

Cuando lo conocí era alguien muy frío, solamente hablaba conmigo porque al sentarnos juntos el primer día de clases pues no tuvo otra opción. Me alegro de mi personalidad contagiosa, si no fuera por eso capaz no hubiera conocido la maravillosa persona que es él.

Lentamente, al pasar los años, lo conocí más. Supe que su actitud cortante fue porque su hermana murió de una manera brutal, que cuando me la contó recuerdo haber tenido pesadillas sobre eso ese mismo día. Ugh, todavía me hago una imagen mental.

Tuvo que cambiar el chip de vivir con su hermana a tener que vivir con desconocidos, pero lentamente se fue acostumbrando y agarrandoles cariño a ellos y a su círculo familiar.

Yo lo entendí, y a pesar de todo, seguimos siendo buenos amigos y vivimos muchas experiencias juntos.

Sin embargo, siempre lo vi como un idiota conmigo. Con los demás era super maduro y serio, tal vez por eso atraía muchas chicas en la secundaria, pero cuando lo conocían se alejaban de él. Yo solo me reía, era un completo idiota, pero lo quería mucho.

Pero cuando nos graduamos, algo cambió dentro de Arvin. Fuimos a la misma universidad a la misma carrera, y al instante supe que su actitud cambió. Se veía más maduro, actuaba como un padre ante los niños, era muy caballeroso conmigo, se preocupaba por mi, a veces cocinandome comida cuando no tenía para mí (mi novio no sabe cocinar).

Just a Man (NTR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora